oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HINOKURA vol.1-The first dimension (RLK004)  (Leído 11396 veces)
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #30 en: 06/10/09, 22:23:00 pm »

He esuchado los temas en alternativa dance y dios que pepino! y el tema de troyer (LLLLLLLLLL)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #31 en: 06/10/09, 22:28:21 pm »

y yo decir que una vez escuchado los temas MINUCIOSAMENTE... me van entrando mejor que la primera vez =D

pero la de troyer sigue siendo lo que mas me llama la atencion!
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #32 en: 07/10/09, 09:38:05 am »

A1. The first dimension.- Paso de este tipo de temas. No me agrada en lo más mínimo.
 
A2. Cybermind.- ¡ESPECTACULAR!, esto sí es mákina,  [adorar]fascinación me provoca esta melodía, me transmite tanta energía, es alegre a tope, la rallada es de lo más contundente me pone a botar desde el inicio y los samples son excelentes sobretodo que no están quemados. Troyer te mereces una tremenda ovación por tu magnífico trabajo. Gracias por crear un temazo auténticamente de 24K.

B1. Paparazzi.- Una cantadita que engancha, ¿de quién es la original?. Gone has hecho un excelente remix, ¡que buena la melodía!.

B2. Extract to from the universe.- Es un tema en mi opinión que simplemente está bien pero no me encanta, sí es muy kañero y tiene un bombo creo bastante potente; sin embargo estimado Raul y sin ánimo de descalificar o llevar la contraria considero que este tema no es mákina happy es más bien del rollo actual.
La mákina happy está en el Cybermind y es precisamente ese tipo de temas los que no deben de faltar en un disco, gran acierto el incluirlo en este maxi pues de otro modo a mí en lo personal me hubiese dejado mucho que desear.
Echo de menos que hagas melodías como el Livid Expression, Maket Up... a ver si te animas.
xevig
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/10/09, 21:46:54 pm »

Eeeeeese Hinokura v1! Disco bastante completo para todos los gustos :) y bueno aquí mi segunda aportación a RLK (gracias raul xd) :) Espero que guste almenos la mitad que el Hot'n'cold :D

Como ya pone en la contraportada el autor original es Lady Gaga.

PD: gone ya va siendo hora de algun cantadete original no ? XD o alguna melidiaaaaa

Tengo material de sobra pero me falta un/a cantante "potable" y económico xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/10/09, 21:54:45 pm »

Eeeeeese Hinokura v1! Disco bastante completo para todos los gustos :) y bueno aquí mi segunda aportación a RLK (gracias raul xd) :) Espero que guste almenos la mitad que el Hot'n'cold :D

Como ya pone en la contraportada el autor original es Lady Gaga.

PD: gone ya va siendo hora de algun cantadete original no ? XD o alguna melidiaaaaa

Tengo material de sobra pero me falta un/a cantante "potable" y económico xD

cullons, yo soy cantante potable y económico o no te acuerdas de mi cantado del cumpleaños feliz para madcore, rogerhard y uri track? que jin se apunto tambien a una maketa cumpleañera ? xDDDDDDDDDDDDDD. jajaja.

Pues tiu ! a vere si trobas algo interesante ya que hay ganas :)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #35 en: 07/10/09, 22:09:09 pm »

Eeeeeese Hinokura v1! Disco bastante completo para todos los gustos :) y bueno aquí mi segunda aportación a RLK (gracias raul xd) :) Espero que guste almenos la mitad que el Hot'n'cold :D

Como ya pone en la contraportada el autor original es Lady Gaga.

PD: gone ya va siendo hora de algun cantadete original no ? XD o alguna melidiaaaaa

Tengo material de sobra pero me falta un/a cantante "potable" y económico xD

cullons, yo soy cantante potable y económico o no te acuerdas de mi cantado del cumpleaños feliz para madcore, rogerhard y uri track? que jin se apunto tambien a una maketa cumpleañera ? xDDDDDDDDDDDDDD. jajaja.

Pues tiu ! a vere si trobas algo interesante ya que hay ganas :)
jajajajajajajjaja
javiolo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/10/09, 12:30:44 pm »

pffffffff ke grande el a1 i el b2 los otros tmb me gustan pero eske esos dos madre mia derrochan sentimiento passion calidad por todos los lados feliticacionesa a lo9s 4 por este maxiii raul cabron
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #37 en: 08/10/09, 13:03:02 pm »

no me acaba de convecer de todo...abra ke escucharlo mas detenidamente...eso si los sonidos son impecables, nuevos y made in lokura xD pero suerte con las ventas raul&hino
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #38 en: 13/10/09, 19:44:04 pm »

aver si se cuelgan las previaaas k hay ganas de escucharloooop
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #39 en: 13/10/09, 21:17:30 pm »

aver si se cuelgan las previaaas k hay ganas de escucharloooop
Tienes las previas en el space del raul   ;D ;D ;D ;D
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #40 en: 16/10/09, 22:31:51 pm »

A1.HINOKURA-The first dimension, esto es lo que yo queria oir, de las que marcan epoca,peeeero no se  le falta algo mas ,suerte con las ventas y saludos.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #41 en: 16/10/09, 23:08:57 pm »

buf cada vez me mola mas la cantada ::) k salga yaaa
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #42 en: 18/10/09, 14:22:16 pm »

Com te dit raul, cada cop m'està entrant més i més i més XDDDDD
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #43 en: 18/10/09, 18:25:50 pm »

Ese Dj Troyer, enhorabuena !!
Estás volviendo a traer a nuestros oídos esa makineta happy que tanto se echaba de menos.

Sólo un apunte, como ya te venía comentando en otras ocasiones, me gustaría que hicieses los sonidos más tuyos, que fueran más ricos, menos simples... de ser así te podrían quedar grandísimos pelotazos :)


Un saludo!
dj allan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaNyOlEs!!!
Registro: 20-10-07

Email
« Responder #44 en: 19/10/09, 13:49:59 pm »

diossssssss! vaia pepinoooooo  ;D ;D disco muy completo i para mi gusto aprobechables todos los cortes! pero el paparazzi para mi.... me encantaaaa!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |