Miscelánea > VIDEOJUEGOS
WRC 2010 - PS3, Xbox 360 & PC
<< < (5/6) > >>
Deuvedé:
Lo habeis probado alguno ya?? Yo poco tardaré...downloading :D
Dj Siurs:
me lo he downloading y la primera impresión es que los paisajes y el ambiente es muuuy pobre, a no ser k se pueda configurar mejor se han quedado un poco cortos xD
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: Dj Siurs en 19/10/10, 19:19:34 pm ---me lo he downloading y la primera impresión es que los paisajes y el ambiente es muuuy pobre, a no ser k se pueda configurar mejor se han quedado un poco cortos xD

--- Fin de la cita ---
  ni k lo digas tio hasta an desaparecido los podios de cada rally,i al final del campeonato tampoco hay podium ni nada solo una pantalla que pone felicidades i ya esta, muy triste para mi muy frio el juego,espero k si ahora vuelve ha salir uno cada año los proximos sean con mas ambiente i con podios xd!!!! i tampoco te encuentras coches parados o volcados ,aunque esto solo salia en el evolved, pero lo podrian haver puesto, falta mas ambiente como mas gente,pitidos cuando pasabas con el coche, en la meta en la salida etc... para mi mejor los de ps2 en este aspecto,se salva por los graficos k si no...
PD:que coño hace gronholm de piloto seleccionable si no corrio el mundial?
SiL3NT:
Lo del Gronholm será porque correria algun rally del mundial, nose.
Yo lo tengo y me gusta bastante, estoy en el modo camino al WRC que vas empezando con un coche un fiesta raso o un C2 y vas haciendo carreras. Con lo que ganas vas ganando puntos y te salen patrocinadores y tal y te puedes ir comprando mas coches hasta supongo que llegar a un contrato de un equipo del WRC, sobrao.xd Y se nota mucho la diferencia al llevar un wrc que uno que no lo es, se van un huevo.
màquina catalana:
Teniendo en wrc II extreme y el rally evoled, cual es vuestra comparacion??

Porque en el II los paisajes, coches, caras, coches, llantas y neumaticos, 9 tramos son muy buenos, la conducción no xd.

Los otros solo los vi depasada xD y el evoled mucho mejor de conduccion pero una mierda de graficos y solo 3 tramos.

si si gronholm corrio algun rally.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa