Yo he ido esta mañana y aki mis valoraciones xD
He llega a las 10:30, la cola era inexistente (L). Una vez dentro poca gente, podias ver los stands sin agobios (aunque a las 12 ya costaba mas xD) y a la 1 para casa.
He ido a por mis objetivos, primero en Planeta de agostini, he pillado El
Dragon Ball Forever y el
Dr. Slump tomo 1.
Luego en Glenat a por los
Death Note nuevos (son tapa dura (L)) y a ponerme al dia de los
Narutos en catalán.
Manguilmente cumplido ahora ya podia ir a por mi 2º objetivo, los videojuegos xD Como me suponia son caros, si rebusco en ebay los encuentro TODOS mas baratos xD xo mira, es majo ver algunos Stands con material super bien conservado de todos los formatos. Aun así he visto algo a buen precio y lo he pillado, el US SHENMUE de la Dreamcast, version japo en un estado impoluto (L).
Tachamos los videojuegos de la lista y ahora ya es dar vueltas a ver figuras, peluches, frikis y lo ke se cruce en el paseo xD
Mirando musica japo he visto el
OST de Totoro por 5 euros, como no, lo he pillado xD ya tengo regalo para navidad para mi hermano

No he echo fotos, xo habian frikis disfrazados con mucha arte xD Una Game Boy, los tipicos Narutos, Final Fantasys, One Piece etc etc
Nunca he visto nadie de Musculman, el año ke viene me lo planteo

PD: las tias frikis son feas de cojones xd mira ke me he fijado y nunguna era potable jajaja y con esos vestidos manguenses de mini-faldas y escotes aun se veian mas feas xD
Ha valido la pena