| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XV Salón del Manga |
| << < (2/27) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/10/09, 04:09:02 am ---PD: Abrazos gratis FAN (L) --- Fin de la cita --- Jajajaja que bueno, los del año pasado, todo cristo con lo de abrazos gratis. Pues sí, este año se irá, o se intentará ir, que luego todo el mundo me deja tirado xD Si haceis quedada, me apunto xDD |
| >>Dj Jivo<<:
Pffff... paso de kedadas yo, el año pasado to cristo hacía quedadas y luego cada uno por su lado. Si veo a alguien pues un saludo y au XD PD: Antisocial mode ON :angel: |
| ALDJ_991:
Es que una quedada en el salon, tambien es verdad que puede acabar siendo un desastre. Entre tanta peña que habrá (cada año mas), y la cantidad de stands que hay siempre, cada uno se acaba yendo a su rollo :-\ A ver si este año me traigo a una amiga, la he de convencer para que venga y encima vestida de maid!! ;D tarea dificil pero no imposible! A ver si me encuentro a algunos de vosotros por ahi, estaria dpm. PS: he oido que han cerrado la Sound Records que habia al lado? si es así una lástima de verdad, echaré de menos esas visitas al Sound al salir del salón :'( |
| Rekete:
Yo iré fijo, con quien no lo sé, pero ahí estaré XD |
| cmc_09:
Yo iré,e ido 3 veces,el año pasao fui y me pase el día jugando al gran turismo,= que el anterior pro con el pro 2006.Si se va,y nos encontramos seria un puntazo ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |