| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XV Salón del Manga |
| << < (9/27) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/10/09, 01:25:08 am --- --- Cita de: FatAlbert en 07/10/09, 01:20:33 am ---No me gusta mucho. A mi lo que me molaría es la historía entera en un libro xd rollo novela. --- Fin de la cita --- aki tienes tu novela :D --- Fin de la cita --- Me entran arcadas |
| ALDJ_991:
--- Cita de: BoNoi en 07/10/09, 01:12:20 am ---xDDDD PD: ¿Mini kedada? :-[ para vernos las caras y tal xd --- Fin de la cita --- No seria mala idea un encuentro mas que nada para identificar los de makinamania que vayan ese dia, pero traeria bastante lío. Además habría que determinar un dia y una hora, y yo por ejemplo, estaré el viernes tarde y sábado a primerísima hora (la mejor hora para evitar colas), pero los hay que no pueden porque no son de bcn o por otros asuntos... será difícil. Pero no imposible. Ahí queda tu idea. A ver si tiene éxito por aquí :D |
| cmc_09:
Por mi vale,vivo a 10 min andando de la farga asiq... |
| ALDJ_991:
Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero si estáis seguros de que vais, compraros la entrada por anticipado, os ahorrareis una buena cola de entrada ;) |
| cmc_09:
--- Cita de: ALDJ_991 en 07/10/09, 22:08:57 pm ---Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero si estáis seguros de que vais, compraros la entrada por anticipado, os ahorrareis una buena cola de entrada ;) --- Fin de la cita --- esa es la de menos,vas a las 9 y solo aces 20 min de cola,lo malo es luego...pa entrar,pero el primer año que fui,habían unas vallas en zig zag,y nos las saltemos delante de todas las personas ;D ;D,cuando el guardia estaba girado,y entremos de los primeros,nos ahorremos minimo 2 h de cola. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |