| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XV Salón del Manga |
| << < (4/27) > >> |
| ALDJ_991:
Yo tengo algunos numeros del Dokan y el Minami. Hace años eran realmente buenas y habia muchas más revistas del estilo. Pero si quereis ver una revista de manga-anime en todo su esplendor buscad las japonesas, como la G's Magazine, Newtype, Dengeki-Hime, etc. Hoy en dia eso es lo mejor que hay :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: cmc_09 en 04/10/09, 00:01:54 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 03/10/09, 10:07:52 am --- PS: he oido que han cerrado la Sound Records que habia al lado? si es así una lástima de verdad, echaré de menos esas visitas al Sound al salir del salón :'( --- Fin de la cita --- Esa no es la tienda que esta dentro de la farga?de música etc? --- Fin de la cita --- Estaba al lado, y era básicamente de makina-hardcore, y era para mi el punto final que redondeaba las visitas al Salón. A ver si alguien sabe si aún está allí |
| cmc_09:
--- Cita de: ALDJ_991 en 04/10/09, 11:00:50 am --- --- Cita de: cmc_09 en 04/10/09, 00:01:54 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 03/10/09, 10:07:52 am --- PS: he oido que han cerrado la Sound Records que habia al lado? si es así una lástima de verdad, echaré de menos esas visitas al Sound al salir del salón :'( --- Fin de la cita --- Esa no es la tienda que esta dentro de la farga?de música etc? --- Fin de la cita --- Estaba al lado, y era básicamente de makina-hardcore, y era para mi el punto final que redondeaba las visitas al Salón. A ver si alguien sabe si aún está allí --- Fin de la cita --- He pasado millones de veces por ahí,y ahora no me acuerdo :-\ |
| Dj SAnD:
La tienda sigue allí... pero en el otro lado del MaX Center !! O sea, en la calle que baja para la gasolinera Repsol, en la acera de enfrente del Max Center. Tiene el cartel naranja me parece. |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj SAnD en 04/10/09, 16:59:17 pm ---La tienda sigue allí... pero en el otro lado del MaX Center !! O sea, en la calle que baja para la gasolinera Repsol, en la acera de enfrente del Max Center. Tiene el cartel naranja me parece. --- Fin de la cita --- puede ser,me suena de aer pasao por ahí y ver un cartel naranja.De todas formas,pasare por ahí algún día,por cojones,y si eso ya diré. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |