| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XV Salón del Manga |
| << < (26/27) > >> |
| Bolin:
que va zuen fui el jueves pasado |
| nium:
a final fui y bueno estuvo bien aplaudir al de mgs que era un cachondeo de tio jaja |
| cmc_09:
--- Cita de: Bolin en 01/11/09, 23:07:41 pm ---buah yo flipe era la primera vez que iba i me gaste una pasta jajajaja, lo que si que no vi eran colegialas me quede con las ganas xd --- Fin de la cita --- Bua,los q van de sasuke,el de la derecha lo conozco,es un matineeng,pero luego se encarga dsd japón el vestido ese que vale 2 cojones y medio xDDDDDDDDDDDDD pa flipar |
| ZUEN:
--- Cita de: cmc_09 en 08/12/09, 00:47:54 am --- --- Cita de: Bolin en 01/11/09, 23:07:41 pm ---buah yo flipe era la primera vez que iba i me gaste una pasta jajajaja, lo que si que no vi eran colegialas me quede con las ganas xd --- Fin de la cita --- Bua,los q van de sasuke,el de la derecha lo conozco,es un matineeng,pero luego se encarga dsd japón el vestido ese que vale 2 cojones y medio xDDDDDDDDDDDDD pa flipar --- Fin de la cita --- y que pasa? no puede gustarle el house e ir ala "moda" y aparte gustarle el manga y disfrazarse? |
| cmc_09:
--- Cita de: ZUEN en 08/12/09, 17:21:14 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 08/12/09, 00:47:54 am --- --- Cita de: Bolin en 01/11/09, 23:07:41 pm ---buah yo flipe era la primera vez que iba i me gaste una pasta jajajaja, lo que si que no vi eran colegialas me quede con las ganas xd --- Fin de la cita --- Bua,los q van de sasuke,el de la derecha lo conozco,es un matineeng,pero luego se encarga dsd japón el vestido ese que vale 2 cojones y medio xDDDDDDDDDDDDD pa flipar --- Fin de la cita --- y que pasa? no puede gustarle el house e ir ala "moda" y aparte gustarle el manga y disfrazarse? --- Fin de la cita --- no si eso si,pero dice q el no es friki ni na,y dice que los disfraces se los ace el y tal,pero...xDDD Además es muy curioso verlo de las 2 formas jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |