| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XV Salón del Manga |
| << < (24/27) > >> |
| Sanx:
Dios, pero y ese intento de Misa con la cara de Ryuk? xDDDDDDDDDDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: cmc_09 en 01/11/09, 20:51:21 pm ---Es pa q los decían que namas que había orcos de moria ;D Estas son escasas,pero algo es algo HOYGAN! --- Fin de la cita --- escxasas? pues hoy habian un huevo y part de otro |
| Detective musical:
--- Cita de: ZUEN en 01/11/09, 21:25:49 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 01/11/09, 20:51:21 pm ---Es pa q los decían que namas que había orcos de moria ;D Estas son escasas,pero algo es algo HOYGAN! --- Fin de la cita --- escxasas? pues hoy habian un huevo y part de otro --- Fin de la cita --- Mierda, suerte que ayer vi también algunas, por suerta con la máscara que tenía, aparte de que me hacían fotos hastaen la calle, aprovechava para mirar en sitios curiosos sin que se me notara ajajajajaja... pero hay que ver lo astuto que soy! XD ::) ::) |
| Bolin:
buah yo flipe era la primera vez que iba i me gaste una pasta jajajaja, lo que si que no vi eran colegialas me quede con las ganas xd |
| TunneT 2.0:
la de Death Note tiene una pinta de warra ke no veas :D vaya pechos (L) aunke no me negareis ke habian muchos orcos... el manga-friki es mayormente terreno de engendros femeninos y tios regordetes con barba xD Elemento son 15 tomos si, lo acabo de mirar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |