oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj nau sala atica itzela en guipuzkoa dia 31 de octubre  (Leído 4380 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #15 en: 02/11/09, 13:17:33 pm »

bueno gente decir que fue una noche espectacular con muy buen ambiente y compañia y lo mejor d todo la musica jejeje. NAU t lo curraste un monton y me alegro d averte conocido y aver podido escucharte. un saludo y asta pronto
Deranged
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/11/09, 14:53:41 pm »

Menudo fieston...!!!
Lastima que tuve que irme al principio de la sesion de Javi Aznar porque un colega se encontraba fatal...
Ese Nau, que estaba mirando a la pista y de repente se fija en mi y me hace el simbolo de la "X" del Xque con los cuernos  ;D
Ese era yo Nau...El notas poseso que estaba en la primera fila con camiseta negra de Xque y con el pantalon paramilitar  :laugh:
Un saludo y a ver si vuelvo a verte en algun bolo
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #17 en: 02/11/09, 18:30:30 pm »

Hola!! Pues que decir!! Fiestón Fiestón !! Toma toma que locurón!!

Que gustazo de ambiente y de trato recivido tanto por el público como por el personal de ayi!!

La única pega quizas no tener micro hasta el final de la sesión pero ver la respuesta de la gente en según que momentos y las camisetas de las salas de aquí no tiene precio!!!! Mil gracias de corazón!! Pronto suviremos algunas fotos y espero volver pronto por alli!!!

Cenemos en una sidreria de escandalo y con los cubatas de litro lo rematemos XDDD

Un abrazo a tod@s!! en especial a los de la expedición catalana ;)

PD:También me comentaron que havia gente de Lleida :o

Y lo dicho el 21 teneis a Piwi,Lady Core y a SiSu (este último estará con nosotros en el Esto se Mueve este jueves!)

Aupaa!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |