| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (10/29) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:20:22 am ---Nose, al ser USA quizá no interesa que pasen tantos años xd Además con Obama tienen buena excusa para dársela. --- Fin de la cita --- Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar. Me ha gustado tu relacion de fechas sin sentido XD |
| Xavi9mm:
--- Cita de: central_4_life en 29/09/09, 22:17:08 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 15:50:57 pm ---por lo mucho que nos apoyaron en Barcelona 92' (que de eso se olvida la gente) creo que le debemos ese apoyo. --- Fin de la cita --- 1- por apoyar la candidatura olimpica tuvimos ke renunciar al ave, ke tenia ke ser madrid-bcn 2- por tener su apoyo todos los españoles tuvimos ke pagar una expo de broma ke costó mas ke los jjoo y en la que pocos ekipamentos kedaron 4- aguantar el hecho de ver como las inversiones de renfe en todo el estado en cercanias durante 17 años eran superiores hasta 3 veces mas ke en cataluña (en algunas comunidades) --- Fin de la cita --- Renunciar al AVE?? Que no te renuevan los cercanias a tu gusto?? Reniegas de la Expo 92?? Sinceramente me parece que los catalanes os quejais excesivamente de forma que para las inversiones del Ministerio de Fomento (antes MOPT) solo existis vosotros y no el resto de españoles. Yo doy mi apoyo a la candidatura. |
| KAISER-7:
--- Cita de: ReNaL en 30/09/09, 00:28:51 am ---Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar. --- Fin de la cita --- Si, 4 veces. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 30/09/09, 00:28:51 am --- --- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:20:22 am ---Nose, al ser USA quizá no interesa que pasen tantos años xd Además con Obama tienen buena excusa para dársela. --- Fin de la cita --- Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar. Me ha gustado tu relacion de fechas sin sentido XD --- Fin de la cita --- Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido. Lo de la relación viene a que si sólo han pasado 12 años entre Los Angeles y Atlanta, es que interesa que ese país tenga juegos, por lo tanto, a la que tengan la oportunidad se lo daran, además está lo de Obama. |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:34:37 am --- --- Cita de: ReNaL en 30/09/09, 00:28:51 am --- --- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 00:20:22 am ---Nose, al ser USA quizá no interesa que pasen tantos años xd Además con Obama tienen buena excusa para dársela. --- Fin de la cita --- Me juego el owned a que es el pais en el que se han disputado mas JJ.OO. No se de que se van a quejar. Me ha gustado tu relacion de fechas sin sentido XD --- Fin de la cita --- Disputado si, pero que se van a disputar no, por que está empatado a 4 como Reino Unido. Lo de la relación viene a que si sólo han pasado 12 años entre Los Angeles y Atlanta, es que interesa que ese país tenga juegos, por lo tanto, a la que tengan la oportunidad se lo daran, además está lo de Obama. --- Fin de la cita --- Y si te digo que antes de lo del 84, llevaban mas de 60 años sin hacer unos alli, la cosa cambia. Joder que pasa con el Obama, es negro, aqui tenemos muchos, nada especial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |