| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (7/29) > >> |
| manded:
--- Cita de: central_4_life en 29/09/09, 22:17:08 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 15:50:57 pm ---por lo mucho que nos apoyaron en Barcelona 92' (que de eso se olvida la gente) creo que le debemos ese apoyo. --- Fin de la cita --- 1- por apoyar la candidatura olimpica tuvimos ke renunciar al ave, ke tenia ke ser madrid-bcn 2- por tener su apoyo todos los españoles tuvimos ke pagar una expo de broma ke costó mas ke los jjoo y en la que pocos ekipamentos kedaron 3- prolongacion de peajes en autopistas y mediocres conciertos economicos "negociados" los siguientes años. 4- aguantar el hecho de ver como las inversiones de renfe en todo el estado en cercanias durante 17 años eran superiores hasta 3 veces mas ke en cataluña (en algunas comunidades) 5- permitir si o si ke el segundo aeropuerto del estado no tenga vuelos transoceanicos en su justa medida, conformandose con migajas y siendo el rey del low cost (suerte de la T1) por eso he de dar mi apoyo a madrid? --- Fin de la cita --- Y eso la culpa la tiene las posibles olimpiadas de madrid en 2016. A ok. Ke no dependa de una mala gestion de la generalitat en infraestructuras. Ke va, es madrid florentino perez y gallardon ke obligaron a poner peajes hace 15 años. sin sectariez. |
| FatAlbert:
Y no te olvides del cierre del Ocho, el principio de la muerte de la maquina XD |
| central_4_life:
--- Cita de: manded en 29/09/09, 22:31:59 pm --- --- Cita de: central_4_life en 29/09/09, 22:17:08 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 15:50:57 pm ---por lo mucho que nos apoyaron en Barcelona 92' (que de eso se olvida la gente) creo que le debemos ese apoyo. --- Fin de la cita --- 1- por apoyar la candidatura olimpica tuvimos ke renunciar al ave, ke tenia ke ser madrid-bcn 2- por tener su apoyo todos los españoles tuvimos ke pagar una expo de broma ke costó mas ke los jjoo y en la que pocos ekipamentos kedaron 3- prolongacion de peajes en autopistas y mediocres conciertos economicos "negociados" los siguientes años. 4- aguantar el hecho de ver como las inversiones de renfe en todo el estado en cercanias durante 17 años eran superiores hasta 3 veces mas ke en cataluña (en algunas comunidades) 5- permitir si o si ke el segundo aeropuerto del estado no tenga vuelos transoceanicos en su justa medida, conformandose con migajas y siendo el rey del low cost (suerte de la T1) por eso he de dar mi apoyo a madrid? --- Fin de la cita --- Y eso la culpa la tiene las posibles olimpiadas de madrid en 2016. A ok. Ke no dependa de una mala gestion de la generalitat en infraestructuras. Ke va, es madrid florentino perez y gallardon ke obligaron a poner peajes hace 15 años. sin sectariez. --- Fin de la cita --- yo te digo en ke me baso para decir ke no apoyo a madrid, el resto es cosa tuya y de tus invenciones de lloron de unidad de neonatos. |
| NaGy:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 20:33:05 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 19:27:11 pm ---Ojo, es muy bueno porque hay gente que cree que se los van a dar a Chicago y cuando argumenta porqué cree que no se los van a dar a Madrid dice que los de BCN 92 fueron hace poco. Debe ser que los de Atlanta en realidad se celebraron en los anillos de Saturno. --- Fin de la cita --- Yo no me se los estados de USA, pero Chicago está en el mismo estado que Atlanta? --- Fin de la cita --- Atlanta no pertenece a Canadá?? |
| ReNaL:
--- Cita de: NaGy en 29/09/09, 23:05:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 20:33:05 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 19:27:11 pm ---Ojo, es muy bueno porque hay gente que cree que se los van a dar a Chicago y cuando argumenta porqué cree que no se los van a dar a Madrid dice que los de BCN 92 fueron hace poco. Debe ser que los de Atlanta en realidad se celebraron en los anillos de Saturno. --- Fin de la cita --- Yo no me se los estados de USA, pero Chicago está en el mismo estado que Atlanta? --- Fin de la cita --- Atlanta no pertenece a Canadá?? --- Fin de la cita --- No xD Chicago = Illinois Atlanta = Georgia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |