| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (23/29) > >> |
| central_4_life:
no encuentro palabras para describir la tristeza y la profunda depresion que me ha producido saber que madrid no ha sido escogida sede olimpica para el 2016 ... como ha podido ser? que ha pasado? pero si eramos los mejores! Todo estaba casi hecho! El mejor momento deportivo de la historia del pais! Debe ser duro para los ke habian montao las fiestas por la victoria en copenhague, madrid y pagado las dietas y viajes para 400 personas de la delegacion. Piel de gallina. Incluso cuando madrid ha sido designada finalista hubo contencion y modesta humildad entre la delegacion desplazada. pd.: es lo malo de vender humo |
| Charly el Sectario:
sinceramente me alegrado de que no le hubieran dado a madrid los jj oo, si, soy un duaidhiuañdjañsa o mas, pero soy sincero. cuando el pavo ese ha dixo el nombre de rio, he pegado un bote, igualable a cuando iniesta marco contra el chelsea. ahora decidme lo que kerais, pero el bote y la alegria no me la kita ni dios :D |
| SoLDe:
Me sé de 2 que os van a dejar bonitos xD |
| djpiti:
sin citar a nadie para no ser apedreado alegrarse de que no se celebren unos j.j.o.o en tu pais es de ser muy mala persona. |
| Charly el Sectario:
han comentado, en la retransmision del gran canaria 2014 vs regal barça, que un ex jugador de baoloncesto dijo que en el 2032 podria presentarse barcelona como sede ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |