oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elección sede olímpica: MADRID 2016  (Leído 8436 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #105 en: 03/10/09, 00:38:43 am »

Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!

Pero si tu no vives aquí no? xd que más da lo que haga o no haga la gente, digo yo...
Yo lo veo normal que la gente de la ciudad salga a "celebrar" esto...

Ah Ok! ara mismo me doy de baja del foro, porque como no vivo en españa, ya no puedo opinar de lo que hace la gente...

En fín...

A ver que puedes opinar, pero me ha chocado que digas lo que hace la gente en España y tu ni siquiera vives xd

Para empezar si que estoy vivo.

Si te referias a que "ni si quiera vives..en España /o/.. aqui", cierto, tengo la suerte de vivir lejos de España, concretamente en el norte de Uk. Y no por eso creo que sea chocante el hecho de que pueda opinar sobre lo que pasa en un país donde he vivido 28 años.. vaya, faltaria más!!.. que yo sepa aún puedo ir a votar a España, pero no puedo opinar? vaya, vaya.. entonces tampoco puedo opinar del Barça? Ok!

Quizá el hecho de vivir en otro país, y tener a mis hemanos una viviendo en Francia, y otro en EEUU, nos hace ver lo ridicula e incongruente que muchas veces es la gente de españa, en comparación a otros países, es todo.

¿Acaso tu no has opinado nunca sobre un país que no es el tuyo? Chico, no sé de que te sorprendes..

Y volviendo al tema, me ratifico, en que me parece muy triste que la gente vibre por unas olimpiadas y no por la nefasta situación por la que pasa el país.. y si, reconozco y entiendo que unas olimpiadas en tu ciudad haga ilusión, y a mi me encantaría que se volvieran a hacer en Bcn, pero bueno.. "entre poc y massa"..lloran porque no tienen las olimpiadas, y se callan y no se quejan porque no haya trabajo y haya tanta corrupción a nivel politico-social, y tantas cosas que ya estoy harto de decirlas.. pero bueno.. me parece que aqui si abres la boca y dices cosas fuera del rebaño se te tiran a la yugular.

Más que nada lo digo por que te quejas de que la gente no hace nada para que haya trabajo pero si que hace para unas olimpiadas y a ti esto no te afecta lo más mínimo. Lo digo por que el que se tiene que quejar es alguien que viva aquí, no tu. Pero opinar todo el mundo puede opinar, faltaría más.

Ok lo que tu digas.. no vivo en españa, no hablo sobre España.

Como ciudadano Europeao y ser humano, puedo hablar sobre seres humanos y ciudadanos de ciudades Europeas?

Y cierro Debate ( inútil, estéril y tonto a mi parecer), porque no es el tema del post, y a mi las mega-citas me afectan al esternomascloideo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #106 en: 03/10/09, 00:41:54 am »

xd es que no quieres entenderlo xd solo digo que hablas de algo que no te afecta dada tu situación. En UK ves a la gente hacer manifestaciones por que no hay trabajo?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #107 en: 03/10/09, 00:55:48 am »

xd es que no quieres entenderlo xd solo digo que hablas de algo que no te afecta dada tu situación. En UK ves a la gente hacer manifestaciones por que no hay trabajo?

Tranqui, en Uk tenemos el "Nanny state" incluso nos intentan "mimar" demasiado tratandonos, a veces, de tontos.. (ejemplo: en algunos envases de leche, pone aviso a los alergicos: "Contiene leche". ( ya se, no viene al tema, pero es para decir que la gente, no está ni mucho menos TAN mosqueada como se vé que estan en España, como para hacer grandes movidas.. que las hay igualmente, y que no todo es perfecto.. aqui se paga casi un 30% de impuestos!!)

La gente no sale a manifestarse tanto, la misma prensa LINCHA a los politicos los trapos sucios se limpian en la sociedad aqui.. la tasa de paro en Uk está sobre el 7%, en España és casi el 20%, la más alta de la Unión europea.. ála, a salir a la calle a llorar porque no hay juegos olimpicos..

Y lo dicho, que no viva en España, no quiere decir que no me interese/afecte lo que pase por allí.. es facil de entender..

Gracias por no responder con una megacita..mi glandula pituitaria y el esternomascloideo te lo agradecen.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #108 en: 03/10/09, 00:57:52 am »

A todo esto, este es el tercer portazo que se lleva Smicers, ¿no? :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #109 en: 03/10/09, 01:02:36 am »

Yo apoyaba a Madrid, hasta que en A3 en el especial este que han montado, a cada famoso que traian para preguntar, decian que la primera en caer seria Tokyo, porque yo lo valgo y porque España se come el mundo. Me puso enfermo tanta arrogancia, no saben con quién se meten. Por infraestructuras Madrid quedaba casi a la altura de un gusano manzanero ante la capital nipona.
Resumen: Los juegos en Tokyo hubieran molado, pero lo siento por los madrileños, dos finales seguidas perdidas han de doler.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #110 en: 03/10/09, 01:08:49 am »

no encuentro palabras para describir la tristeza y la profunda depresion que me ha producido saber que madrid no ha sido escogida sede olimpica para el 2016 ... como ha podido ser? que ha pasado? pero si eramos los mejores! Todo estaba casi hecho! El mejor momento deportivo de la historia del pais!
Debe ser duro para los ke habian montao las fiestas por la victoria en copenhague, madrid y pagado las dietas y viajes para 400 personas de la delegacion. Piel de gallina.
Incluso cuando madrid ha sido designada finalista hubo contencion y modesta humildad entre la delegacion desplazada.

pd.: es lo malo de vender humo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #111 en: 03/10/09, 01:12:58 am »

sinceramente me alegrado de que no le hubieran dado a madrid los jj oo, si, soy un duaidhiuañdjañsa o mas, pero soy sincero. cuando el pavo ese ha dixo el nombre de rio, he pegado un bote, igualable a cuando iniesta marco contra el chelsea.

ahora decidme lo que kerais, pero el bote y la alegria no me la kita ni dios :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #112 en: 03/10/09, 01:14:47 am »

Me sé de 2 que os van a dejar bonitos xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #113 en: 03/10/09, 01:16:31 am »

sin citar a nadie para no ser apedreado alegrarse de que no se celebren unos j.j.o.o en tu pais es de ser muy mala persona.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #114 en: 03/10/09, 01:18:09 am »

han comentado, en la retransmision del gran canaria 2014 vs regal barça, que un ex jugador de baoloncesto dijo que en el 2032 podria presentarse barcelona como sede ::)

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #115 en: 03/10/09, 01:19:21 am »

han comentado, en la retransmision del gran canaria 2014 vs regal barça, que un ex jugador de baoloncesto dijo que en el 2032 podria presentarse barcelona como sede ::)



esto ahora no viene al cuento, ademas antes que repetir bcn si se la darian la 1 oportunidad a madrid, ya seria el colmo vamos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #116 en: 03/10/09, 01:19:57 am »

seria megalolodon que bcn tuviera 2 y madrid 0 xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #117 en: 03/10/09, 01:22:35 am »

cobi remix xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #118 en: 03/10/09, 01:23:27 am »

seria megalolodon que bcn tuviera 2 y madrid 0 xD

pues con 3/4 partes de instalaciones acabadas que tenia madrid y no se la han dado.

no se sabe que esperar ya.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #119 en: 03/10/09, 01:36:42 am »

sin citar a nadie para no ser apedreado alegrarse de que no se celebren unos j.j.o.o en tu pais es de ser muy mala persona.

Sí, dicen que Central ya va camino de Can Brians. :D

A mí realmente me patina bastante, pero entre a quienes realmente les atañe puede haber quien se alegre. Sí, sí, como lo oyes, madrileños que no querían Juegos, malísimas personas. Esto sólo es motivo de alegría para los politicuchos de turno que se cuelgan la medalla por haber hecho algo supuestamente bueno y para los patriotas para los cuales cualquier representación importante del país en el extranjero es motivo para sacar pecho. Después, todos los madrileños a pagarlo con impuestos. Por eso hay madrileños a los que les importa una mierda los Juegos, porque quieren vivir lo mejor posible y si esto les va a suponer una mayor presión fiscal se cagan y mean en cuestiones de orgullo patrio.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |