| Miscelánea > MÚSICA |
| Fira del disc 09 |
| << < (4/4) |
| matinero_82:
una pregunta entonces a que parada tengo que ir si busco electronica ,makina y todo eso? |
| djpiti:
--- Cita de: matinero_82 en 30/09/09, 00:47:23 am ---una pregunta entonces a que parada tengo que ir si busco electronica ,makina y todo eso? --- Fin de la cita --- directamente al stand de lost. si quieres pillar algo en condiciones a primera hora y con visa en mano, como ya han dicho. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: W.O.W en 30/09/09, 00:03:17 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 30/09/09, 00:01:34 am ---¿Imagino que es un sitio para ir con las cosas claras no? Es decir, no creo que haya tocadiscos para escucharlos, ¿o si?. --- Fin de la cita --- La tienda del lost si que tiene tocadiscos, las demas depende, pero aun asi, es para ir con las cosas claras, el primer dia y a primera hora, o solo pillaras mierda. PD: Ves preparando la visa. --- Fin de la cita --- Bueno, pues sabiendo que la cosa va a base de talonario como mucho ire de observador xd. Merci por contestar. |
| matinero_82:
--- Cita de: djpiti en 30/09/09, 00:48:38 am --- --- Cita de: matinero_82 en 30/09/09, 00:47:23 am ---una pregunta entonces a que parada tengo que ir si busco electronica ,makina y todo eso? --- Fin de la cita --- directamente al stand de lost. si quieres pillar algo en condiciones a primera hora y con visa en mano, como ya han dicho. --- Fin de la cita --- aha,es que es mi primer año que voy si voy al final y voy un poco perdido,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |