| Miscelánea > MÚSICA |
| Fira del disc 09 |
| << < (3/4) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: W.O.W en 29/09/09, 23:58:50 pm ---Yo no os recmondaria ir, ( asi me los pillo yo todos jaja), fuera bromas. Tienes que pagar 6 euros si quieres tener opcion a comprar algun disco, y luego en cuanto a musica trance, techno, makina, etc, los precios se disparan y la verdad no sale muy a cuenta comprar en esta feria. PD: Eso no quita encontrarte un lunar civilisation por 30 pavos, pero es cosa rara xD. --- Fin de la cita --- +1 el año pasado solo me traje el scotlands y pague por el 8 euros, asi que precio mas que razonable. en cuanto a remember mucha euromierda a precio desorbitado y poca canela en rama y si en lost hay cosas interesantes pero no a cualquier precio. |
| W.O.W:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 30/09/09, 00:01:34 am ---¿Imagino que es un sitio para ir con las cosas claras no? Es decir, no creo que haya tocadiscos para escucharlos, ¿o si?. --- Fin de la cita --- La tienda del lost si que tiene tocadiscos, las demas depende, pero aun asi, es para ir con las cosas claras, el primer dia y a primera hora, o solo pillaras mierda. PD: Ves preparando la visa. |
| djpiti:
sinceramente vale la la pena pagar la entrada por ver segun que reliquias de todo tipo. pero para comprar discos baratos a un cash converter determinado en bcn, que alli de vez en cuando dejan caer algo interesante. |
| Kw3T:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 30/09/09, 00:01:34 am ---¿Imagino que es un sitio para ir con las cosas claras no? Es decir, no creo que haya tocadiscos para escucharlos, ¿o si?. --- Fin de la cita --- Que mejor que esto.... http://www.youtube.com/watch?v=p8VbHtWuhYM |
| Dj Klave:
Creia que hablabais de la fira del disc de sants...que es totalmente gratis. En esta no he ido pero ya con pagar entrada, que ya de por si son caros los discos, uno se lo pensará. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |