Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (16/40) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 12:43:27 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:41:57 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 12:36:44 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:15:32 pm ---Mira, no es por eso. Para que veas lo que me interesa Madrid, que si voy, lo único que me gustaría ver es el Santiago Bernabeu y como sabes soy culé.

--- Fin de la cita ---
Si te meto en el Prado te saldría urticaria, como si lo viera... xd

--- Fin de la cita ---

Prefiero el Louvre

--- Fin de la cita ---
Si no has ido, lo que prefiero yo y seguro que alguno más es que te calles la boca :D

--- Fin de la cita ---

Pero al Louvre si que he ido ;)
Charly el Sectario:

--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 12:48:47 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 12:45:59 pm ---y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd

--- Fin de la cita ---

Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos.

Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder.

--- Fin de la cita ---

pero una cosa es que no te guste una ciudad, por que no te llame la atencion, por muxos motivos ( nada que ver con el futbol xd) y otra es burxarla sin tor ni son.

tgn tiene mar ::) xupate esa :-*
FatAlbert:
Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:58:32 pm ---Si os jode que no queramos juegos para Madrid pues mala suerte. No todo el mundo va a querer lo mismo que todos los ejpañoles. Si fuera cualquier otra ciudad me da igual, pero a Madrid anda y que les den, ya tenemos suficiente con aguantar toda la mierda que sale cada día de allí.

--- Fin de la cita ---

Y nosotros somos los chulos no? Sigue sigue...que estas quedando bien majo.
diyei jarbit:
Pues a mí me encanta Madrid. He ido varias veces y he disfrutado como un niño en esta ciudad, con su cultura, paisajes, monumentos y gente. Me parece lamentable que la gente hable sin haber estado hable mierda de Madrid, me gustaría saber qué es lo que sabes que hay allí, FatAlbert, por poner un ejemplo.

Yo apoyo al 100% esa candidatura. Solo hay que ver lo bien que nos vino a Barcelona en todos los ámbitos las Olimpiadas de 1992 para saber que sería muy beneficioso para Madrid que pudiera celebrar las Olimpiadas de 2016. Además del prestigio internacional que ganaríamos los españoles, que ya ganamos hace 17 años pero que podemos enfatizar o recuperar.

En fin, lamentable lo de mucha gente. Como siempre digo, porque hay gente que es cortita de miras, no hay que confundir la Madrid ciudad con la Madrid capital del Estado. La gente que vive allí es gente normal y corriente que no toma decisiones políticas, en todo caso cagaos en ZP, no en Madrid, por mucho que la Moncloa esté radicada en esta ciudad.

Patético.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa