| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (9/40) > >> |
| malka:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:24:08 am ---Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd --- Fin de la cita --- +1 xD se pondrían insoportables |
| malka:
--- Cita de: david81 en 29/09/09, 07:46:32 am ---opino igual que kaiser, ademas madrid es de las pocas capitales europeas donde no se han hecho nunca unas olimpiadas, yo me acercaria seguramente a pasar un fin de semana en madrid y ver de cerca todo este tinglado que me entusiasma tanto pero si no puede ser en madrid que sea en tokio, me daria mucha rabia que se hiciera en chicago solo por el mero hecho de que obama es de alli o que se hiciera en rio con la de miseria que hay en esa ciudad --- Fin de la cita --- claro, por eso hacen el mundial en surafrica, pq no hay miseria xD |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 29/09/09, 08:32:09 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:24:08 am ---Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd --- Fin de la cita --- +1 xD se pondrían insoportables --- Fin de la cita --- La fama que tienen ahi generalizando xDDD Vaya par de gilipollas sois, asi de claro. |
| rec_69:
Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto? Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir. |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 29/09/09, 08:46:41 am ---Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto? Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir. --- Fin de la cita --- Si, si se puede, me das razones como tu y no te digo nada. Pero decir que no porque somos mas chulos, que seriamos aun mas chulos y porque solo quiere que esten en Barcelona y en Madrid no pues no me parece bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |