oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2016  (Leído 12624 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 29/09/09, 00:50:11 am »

 :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 29/09/09, 00:56:50 am »

Poned los demás logos xd da palo buscarlos xd
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #32 en: 29/09/09, 00:59:52 am »





y no se cuales faltan xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #33 en: 29/09/09, 01:02:42 am »

que feos todos xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/09/09, 01:06:52 am »

No se los van a dar por el mero hecho de que para 2020 se presentarán Roma y París, si caen dos seguidos en Europa te cargas cualquier posibilidad de una ciudad europea para dicho año.

Una pena, primero por la ciudad, porque se los merece y otra por el país. Dejando de lado los caprichos personales y las mamarrachadas politico-románticas de los 4 pintamonas de siempre, es un lujo tener la ocasion de disfrutar de unos JJOO al lado de casa como quien dice. Yo a Rio no iria a verlos, a Madrid si.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 29/09/09, 01:43:30 am »

Bueno si no es en 2016 sera en 2020, o sino en 2042, no problemo.


Mañana es el dia definitivo? puede ser grandioso.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 29/09/09, 02:45:43 am »

Una pena, primero por la ciudad, porque se los merece y otra por el país. Dejando de lado los caprichos personales y las mamarrachadas politico-románticas de los 4 pintamonas de siempre, es un lujo tener la ocasion de disfrutar de unos JJOO al lado de casa como quien dice. Yo a Rio no iria a verlos, a Madrid si.

+237917387147319074

Si a mi los de Barcelona me hubieran pillao con otra Edad, seguro que hubiera ido. Ahora tendría la oportunidad de ir a Madrid, aunque me quede lejos, la ciudad es bonita y solo por ir a visitarla ya merece la pena (he estado 7 veces). Así que si encima hay unos J.J.O.O. con más razón aun.

No sé si Madrid apoyó o no la candidatura de Barcelona (aunque pondría la mano en el fuego a que sí) por que no me acuerdo, pero eso no significa que ahora se tenga que hacer lo mismo a la inversa. Si eso estuvo mal, pues lo más sensato es no quedar a la altura del betún y apoyarlos.

Es deporte joder, es deporte...

PD: Aunque a mi pesar, se lo van a dar a Chicago (creo xd).
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/09/09, 02:53:39 am »

ojala se lo den a Madrid, pero Obama tira mucho...  (luego saldra Tokio y owned xd)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #38 en: 29/09/09, 04:54:21 am »

yo también tengo el presentimiento que, por desgracia, irán a Chicago. Ojalá me equivoque!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #39 en: 29/09/09, 07:46:32 am »

opino igual que kaiser, ademas madrid es de las pocas capitales europeas donde no se han hecho nunca unas olimpiadas, yo me acercaria seguramente a pasar un fin de semana en madrid y ver de cerca todo este tinglado que me entusiasma tanto pero si no puede ser en madrid que sea en tokio, me daria mucha rabia que se hiciera en chicago solo por el mero hecho de que obama es de alli o que se hiciera en rio con la de miseria que hay en esa ciudad
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #40 en: 29/09/09, 08:32:09 am »

Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

+1 xD
se pondrían insoportables
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #41 en: 29/09/09, 08:33:34 am »

opino igual que kaiser, ademas madrid es de las pocas capitales europeas donde no se han hecho nunca unas olimpiadas, yo me acercaria seguramente a pasar un fin de semana en madrid y ver de cerca todo este tinglado que me entusiasma tanto pero si no puede ser en madrid que sea en tokio, me daria mucha rabia que se hiciera en chicago solo por el mero hecho de que obama es de alli o que se hiciera en rio con la de miseria que hay en esa ciudad

claro, por eso hacen el mundial en surafrica, pq no hay miseria xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/09/09, 08:40:07 am »

Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd

+1 xD
se pondrían insoportables

La fama que tienen ahi generalizando xDDD

Vaya par de gilipollas sois, asi de claro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 29/09/09, 08:46:41 am »

Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/09/09, 08:49:11 am »

Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto?
Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir.

Si, si se puede, me das razones como tu y no te digo nada. Pero decir que no porque somos mas chulos, que seriamos aun mas chulos y porque solo quiere que esten en Barcelona y en Madrid no pues no me parece bien.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |