| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (39/40) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 14:17:34 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 14:10:01 pm ---jajajajaja y en un sitio barato, que te salve la vida cuando cobraron 15 euros por 3 cañas y una cocacola, que te vi ke te quedaste palido, normal por otra parte con lo ratas que sois los catalanes [modo fatalbert off] --- Fin de la cita --- jajajajajaja esta no me la habias contao Sergio. A quien se le ocurre ir a MANDRIL con 4 pavos, o es que se te fue de presupuesto la noche? ::) --- Fin de la cita --- Me llevé un billete de 5 Euros, lo justo pal rulico :D |
| jorge22:
:) |
| diyei jarbit:
Tu avatar habla por sí solo, por desgracia. En fin, colgemos banderas de Alemania en la final de la Eurocopa, que nos gusta hacer el ridículo. |
| Ivan:
No se desvien del tema caballeros |
| SoLDe:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 14:56:09 pm ---Tu avatar habla por sí solo, por desgracia. En fin, colgemos banderas de Alemania en la final de la Eurocopa, que nos gusta hacer el ridículo. --- Fin de la cita --- Tienes suerte que no tengo, sino la hubiera colgado. Hay que estar en los malos y en los buenos momentos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |