Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (33/40) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:31:24 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 29/09/09, 13:17:56 pm ---
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:05:57 pm ---pues yo he estado en madrid y fundamento mi opinión sobre la experiencia vivida ahí xD

--- Fin de la cita ---

Pues yo no le deseo ningún mal a Cataluña, a pesar de que un "amable" camarero de un pueblo de Tarragona me instó a "que me sirviese mi Rey" por dirigirme a él en castellano. Imbéciles los hay en todos lados, no sólo en la capital.

--- Fin de la cita ---

Ni yo deseo ningún mal a Madrid, simplemente digo que la mayoría de la gente no sé que les pasa con la gente venida de Cataluña que les trata como animales, independientemente de la ideología que tengan. Que respeten y serán respetados, aunque eso lo veo lejos.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDD. Como animales? Si lo primero que digo yo cuando voy a Madrid es que soy catalán, que no se pasen, que me mosqueo, ojito y esas cosas. ¿Y sabes cual es su reacción? Seguirme la corriente y seguir haciendo la coña xddddd.

Si vas con miedo y prejucios, pues eso la gente lo huele, normal que te traten así. Si a mi me viene alguien a mi casa con la tontería de que los catalanes somos bla bla bla (aunque en algunos esa actitud no es ficticia) pues lo mandaré a tomar por culo. O sudare de él como de comer mierda.

KAISER-7:
Está comprobado que eres un ignorante, si. Acorde con las pintas, por otro lado.

SoLDe:
Bueno, vale ya de tontás.


Cuando se sabe definitivamente?

Para ir preparando los nelsons a quien corresponda.
The Crow:
¿Pero el Holocausto al final es verdad o mentira? :o
diyei jarbit:
Presenta pruebas. Y repito, una persona no tiene porque sentirse identificada con un monumento en concreto por vivir en una ciudad en concreto... ¿o es que tú te sientes español por vivir en territorio español?

De todos modos, aquí ha habido lo que en lógica se conocer como un cambio de plano indebido. Tú no has dicho que no se identifique la gente con un monumento, sino que no había monumento. Has subjetivizado un hecho objetivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa