| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (26/40) > >> |
| Luna-Tika:
Huesca=KK xd |
| ReNaL:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 13:41:07 pm --- --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA |
| diyei jarbit:
Sí, repito, mis familiares que viven en Madrid escupen fuego por la boca y desayunan vascos y catalanes mojados en café con leche. Yo es que alucino pepinillos con las afirmaciones de algunos. Los habitantes de Venecia son unos hijos de puta porque un comerciante me dijo que por allí no se puede ir sin camiseta. Voy a hacer una tesis y a romper relaciones con Italia. |
| SoLDe:
La unica ciudad que le tengo la cruz es Toledo, sitio que ibamos sitio que nos decian algo. Ahí se pudran, hijos de la gran puta. Saludos a los foreros de Toledo xd |
| david81:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 13:41:07 pm --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 13:33:02 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 13:23:13 pm --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 13:21:54 pm ---Esq Madrid por no tener no tiene ni un monumento que le identifique xd Eso, y lo rancia que es la gente por esos lares. --- Fin de la cita --- Eres muy tonto colega, tonto e inculto. --- Fin de la cita --- a ver quien es el que manda el report ahora. no me voy a rebajar a tu nivel de insultos --- Fin de la cita --- monumento 1. m. Obra pública de carácter conmemotativo: monumento al Soldado Desconocido. 2. Construcción destacada por su valor histórico o artístico: ahora visitaremos los monumentos de la ciudad. 3. Cualquier producción humana de gran valor histórico,artístico o científico. Su owned, gracias. Reporta reporta, pero cuando queda demostrado que uno es un puto ignorante no puede ofenderse porque se lo digan. --- Fin de la cita --- JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A!!! joder kaiser, llegas a poner los calcetines y me da algo :D :D :D :D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |