oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carrusel Deportivo  (Leído 4524 veces)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #15 en: 10/10/09, 19:43:36 pm »

Bf... yo cuando era pequeño lo escuchaba mazo. Pero hace poco dije: "Voy a ponerlo para recordar viejos tiempos". Era un partido del Madrid, y vamos, lo que decís vosotros: cachondeo por aquí, cachondeo por allá, anuncio por aquí, anuncio por allá... Y de lo que fue el partido me enteré de los goles y da gracias... :-\.

No me gustó. De hecho, en un mensaje que leyeron les decían: "De lo que es el partido retransmitís bien poco". Y se quedó el Paco González diciendo: "Bueno..." xD.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #16 en: 15/05/10, 00:30:36 am »

Estoy traumatizado...qué va a pasar con Paquito Gonzalez?? Que vuelva YA!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #17 en: 15/05/10, 17:05:02 pm »

Son muy grandes.

Yo para escuchar el fútbol no pongo otros. Aunque bueno, sólo retransmiten algo cuando juega el R. Madrid, o el Barsa.

Por lo demás, ellos a su bola, pero bueno, es lo más entretenido. En otros sitios se me hace tostón, aunque tampoco soy mucho mucho de estar pendiente del fútbol, así que me basta.

Cuando sí los odio es cuando la SuperBowl. Ese día se podían morir. Es una vergüenza que no tengan ni puta idea y encima se crean graciosos. Si bien es un evento que importa un pimiento en España ya que el opio del pueblo es el balonpié, dudo que a nadie que le guste el Fútbol Americano diga algo bueno de ellos, exceptuando que son los únicos que le prestan cierta atención, pero bueno, ya se sabe cómo, a partirse de todo cual incultos ignorantes.

Por lo demás, en lo suyo, lo de aquí y lo español, ponen más interés.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #18 en: 16/05/10, 13:06:30 pm »

Parece que no os interesa, yo estoy consternado, sin Paco Gonzalez no es lo mismo... :-\

SUBLIMES palabras de Pepe..

http://www.ivoox.com/palabras-pepe-domingo-castano-al-no-estar-audios-mp3_rf_279941_1.html
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #19 en: 16/05/10, 13:48:51 pm »

se me han puesto los pelos de punta con las palabras de Pepe...la verdad que Carrusel sin Paco no sera lo mismo...se le echa de menos..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20 en: 16/05/10, 22:30:42 pm »

Se estara pegando unas vacaciones con el despido improcedente... Y en septiembre se lo rifaran.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #21 en: 17/05/10, 00:48:14 am »

Parece ser que ya se lo están rifando.

Dios nos tenga en su haber y lo fiche T5 para el mundial. Al menos que no hable todo el rato el JJ de los  :-X

No he escuchado el audio ese pero sí que se les prohibió a los del programa hacer alusión a Paco Gonzalez durante el Carrusel pasado y LO PRIMERO que hizo Pepe Domingo fue mandarle un saludo, con to sus huevos! Olé. Y algún que otro corresponsal también.

Hoy tb, antes de que empezaran los partidos de las 19h, haciéndose publi han dicho: "Y dónde van a vivir (dirigido a los oyentes) el final de la liga? Pues aquí en Carrusel claro, donde están los todos los mejores para contarles el fútbol y lo que ocurra minuto a minuto... bueno NO TODOS LOS MEJORES, PERO LA MAYORIA...".

Clara alusión... pero no se puede hacer nada. Si no está, no está.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 17/05/10, 12:14:11 pm »

Pero a ver ¿ES definitivo que lo chutan o no? Yo había llegado a leer que estaba suspendido de empleo y sueldo ¿Por qué razón exactamente?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #23 en: 17/05/10, 12:59:33 pm »

Hay mucho rumor. Entre ellos:

- Que no le tragaba el José Ramón de la Morena y hubiera sido uno u otro o algún tipo de pique del estilo.

- Que tenían una oferta Paco Gonzalez y Pepe Domingo para irse a otra emisora, y se llevaban todo el equipo detrás claro, pero en el último momento alguien se habría echado atrás (el Domingo) y por tanto el resto del equipo también, y han pillado a Paco Gonzalez como responsable.

- Que el Paco Gonzalez quería que se cambiara el formato del programa y hacer los partidos del Mundial desde distintos sitios de España en cada partido y eso no habría gustado a vete-a-saber-quién o al negárselo él querría irse...

Creo que había alguna más. No sé, me lo dijo mi madre pero no me enteré tampoco del todo.
frann_
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/05/10, 13:17:37 pm »

yo tambien lei ke abia llamado Hijo de p... a un alto directivo de la SER el miercoles x la mañana (x la noxe ya no estubo en la final de UEFA) i al dia siguiente le dijeron k le perdonavan si se retractava y volvio a liarla diciendo ke no tenia xke disculparse ante jentuza.... xD


el verano pasado tubo megaoferta de la COPE

el sueño de toodos los españoles.... kedarse bien agusto con su jefe i ke se te rife la competencia!! xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #25 en: 17/05/10, 14:13:48 pm »

Pues ya hubo una sentencia judicial que denegó que llamar HIJO DE PUTA al jefe fuera motivo de despido. Ahora encima si les pone una denuncia la gana xDD
frann_
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/05/10, 20:20:50 pm »

http://leyendaviva.blogspot.com/2010/05/carrusel-deportivo-garzon-y-la-ser.html

comunicado/opinion de un "supuesto" directivo de la SER
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |