oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: << PSICOSIS >> PROGRAMACION OCTUBRE 09; T-TY & KULLERE NOS DESPEDIMOS DE LA SALA  (Leído 7456 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #15 en: 29/09/09, 12:24:36 pm »

 :o no me lo esperaba para nadaa vaya.

mucha suerte tty&kullere aunk no os haga falta
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #16 en: 29/09/09, 15:06:44 pm »

la verdad k nunka e ido..xo es una gran pena! muxa suerte a los dos :)
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #17 en: 29/09/09, 19:42:43 pm »

Jops me ha pillao por sorpresa... una verdadera lastima pq aunk nunca he estado seguro k se liaban unos pollos increibles con el musicon que meten estre par... espero qwue sigais en escena metiendo muchisima caña!
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #18 en: 29/09/09, 20:49:23 pm »

una pena de verdad no e ido muxo por la distancia pero siempre k e ido a sido festival!!
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 29/09/09, 21:05:21 pm »

Bueno solo e estado 2 veces en psicosis ya k me keda a muxisimos kilometros i la verdad k anke fuera una
sala pekeñita se liavan buenas alli mui buen rollo buena musica
i buena fiesta la verdad k es una pena k se vallan
os deseo lo mejro t-ty i kullere!!

PD:Se intentara estar el utlimo dia :)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/09/09, 21:19:56 pm »

Bueno solo e estado 2 veces en psicosis ya k me keda a muxisimos kilometros i la verdad k anke fuera una
sala pekeñita se liavan buenas alli mui buen rollo buena musica
i buena fiesta la verdad k es una pena k se vallan
os deseo lo mejro t-ty i kullere!!

PD:Se intentara estar el utlimo dia :)
no se intentara estar , se estara de cabeza ya k pinchamos el dia antes en malgat tmb  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
t-ty & kulleré que decir jajajaa ..... no olvidare esas tardes de mcdonals despues del psicosis & el 19 aniversario del señor kulleré i muchas cosillas como mis primeras 6horas a las k fuymos a pinchar yo i el señor alias i todas aquellas tardes de psicosis con 14 , 15 & 16 años  muchas gracias a los 2  os quiero cabrones ;) ;) ;) ;)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/09/09, 21:23:34 pm »

T-ty kullere a sido una lastima mirando el foro e visto esto i me kedado bacio aunque llebo muxo sin salir por la crisis que hay es una sala que sin estas personas no sera psicosis almenos es lo que pienso para mi PSICOSIS se ba con T-TY&KULLERE no es por faltar a los que vengan pero psicosis es lo que es por ellos asi que por mi parte ya que fui un verano entero el año pasado es una verdadera lastima xque 7 años juntos no lo dice cualkiera así que enorabuena por esos 7 años que siempre ais estado en boca de todos i muxa suerte T-TY&KULLERE que seguro que puertas abiertas tendreis siempre en esta musica un abrazo i que os baya bien todo.
Im-Pact_Dj
Desconectado

Registro: 15-03-09
A LiarlAaA!!!XD


Email
« Responder #22 en: 29/09/09, 21:59:53 pm »

Puff como pasa el tiempo recuerdo que cuando abristeis apenas podia hacer una sesión; tmpoco hago mucho más ara XD y después de tantos años sabe mal pq entre otras cosas no se que haré un domingo tarde si los químicos y el pajareo no me va, JeJe y que estare ahi hasta el final ya que e llegado hasta aqui XD
eso si preferiria un mejores mezclas que un remember que al fin y al cabo es lo que se va echar de menos...

PD: Algo se muere en la sala...cuando un dj se va...XDDD
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 29/09/09, 22:51:45 pm »

Bueno solo e estado 2 veces en psicosis ya k me keda a muxisimos kilometros i la verdad k anke fuera una
sala pekeñita se liavan buenas alli mui buen rollo buena musica
i buena fiesta la verdad k es una pena k se vallan
os deseo lo mejro t-ty i kullere!!

PD:Se intentara estar el utlimo dia :)
no se intentara estar , se estara de cabeza ya k pinchamos el dia antes en malgat tmb  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
t-ty & kulleré que decir jajajaa ..... no olvidare esas tardes de mcdonals despues del psicosis & el 19 aniversario del señor kulleré i muchas cosillas como mis primeras 6horas a las k fuymos a pinchar yo i el señor alias i todas aquellas tardes de psicosis con 14 , 15 & 16 años  muchas gracias a los 2  os quiero cabrones ;) ;) ;) ;)

Por eso mismo lo decia compi pos eso k 25 liada en psicosis!
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #24 en: 30/09/09, 00:07:19 am »

Puff como pasa el tiempo recuerdo que cuando abristeis apenas podia hacer una sesión; tmpoco hago mucho más ara XD y después de tantos años sabe mal pq entre otras cosas no se que haré un domingo tarde si los químicos y el pajareo no me va, JeJe y que estare ahi hasta el final ya que e llegado hasta aqui XD
eso si preferiria un mejores mezclas que un remember que al fin y al cabo es lo que se va echar de menos...

PD: Algo se muere en la sala...cuando un dj se va...XDDD



bueno nada mas decirte alberto k hemos decidido hacer remember xk tambien hemos vivido esta musika y personalmente junto kon kullere disfruaremos komo el k mas haciendo esa ultima sesion remember en nuestra casa ya k el ultimo dia sera un reparto de todos los años y mejores mezklas incluidas asi k bueno ay estaremos dando guerra hasta el final,
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #25 en: 30/09/09, 00:45:02 am »

Que decir d estos dos grandes amigos,.... una verdadera lástima dejar el psicosis pero vuestros motivos teneis y se tiene que respetar.
Solo he ido una vez al psicosis, pero esa tarde no me la quitara nadie en la vida de mis recuerdos, porque sin duda alli se lió un puto percal de los que cuestan en olvidar!
Ánimos chicos que sois muy grandes y lo habeis demostrado de sobras!!! seguro que os ira todo de puta madre!!!
Un abrazo desde lleida que sabeis que se os quiere kabrones!!!! vinga kALENTSSS!!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #26 en: 30/09/09, 16:26:24 pm »

Es una pena.Desde k empece a ir(aunque no hayan sido todos los domingos) siempre habeis estado liandola en la cabina y se os hechara d menos.Pero se seguira llendo  [chikypark] [chikypark] [chikypark]


cabron ya tiene merito lo tuyo desde murcia venirte al psicosis nos vemos el  18 para la remember del psicosis no? y el 25 en la despedidad!

ese murciano psicosianooo!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #27 en: 30/09/09, 21:58:55 pm »

Es una pena.Desde k empece a ir(aunque no hayan sido todos los domingos) siempre habeis estado liandola en la cabina y se os hechara d menos.Pero se seguira llendo  [chikypark] [chikypark] [chikypark]


cabron ya tiene merito lo tuyo desde murcia venirte al psicosis nos vemos el  18 para la remember del psicosis no? y el 25 en la despedidad!

ese murciano psicosianooo!
Al remember no creo k pueda pero al 25 seguramente si.Nos vemos pasta!!!
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #28 en: 30/09/09, 23:49:37 pm »

una verdadera lastima :( la verdad sq n pocos sitios uno se siente tan agusto. mucha suerte tty y kullere y felicidades por estos años :).
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #29 en: 01/10/09, 01:07:25 am »

Una pena... realmente sois el espíritu de esa sala y esta claro que no será lo mismo ni mucho menos. Pero bueno, habrá que disfrutar de vosotros en otras salas, que vaya genial todo compis! Y animos que somos muchos los que luchamos por todo esto!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |