oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore o Hellraiser Party  (Leído 1355 veces)
Deranged
Visitante


Email
« en: 25/09/09, 05:26:10 am »

Que pasa pollos???
querria saber vuestra opinion sobre que fiesta es mejor : La Masters of Hardcore o la Hellraiser Party?
En cuanto a djs, aforo, sonido y tal ... me imagino que MOH, pero querria saber tambien en que fiesta podria pasarselo mejor un descerebrado (como es el caso del que os habla...porque por los videos que he visto de la dos marcas es obvia: MOH es un festivalon de musica hardcore y hellraiser parece una puta fiesta sadomasoquista
No se peña...
Tengo un amiguete que es MOH hasta la muerte y yo siempre he sido hellraiser a muerte ( de hecho el tiene tatuada la cara de MOH y yo la cara de Pinhead de Hellraiser...y es un pique constante... ) y digo...voy a montar una guerra entre los del makinamania  :P...
Que opinais y por favor queremos ir a un festival de esas magnitudes...podriais decirme pros y contras...los kilometros que hay de viaje...el coste...todo...
Muchas gracias gente
dj destruxion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-09
Email
« Responder #1 en: 27/09/09, 17:55:17 pm »

hellraiser por que el cartel es mas terror hadrcore en la master te encuentras lo de siempre korsakoffi etc que no diga que sea malo pero yo estubeen la hellraiser i es mas completa
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #2 en: 27/09/09, 18:23:35 pm »

sin duda alguna hellraiser
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 27/09/09, 20:51:31 pm »

Hellraiser
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/09/09, 22:03:05 pm »

Como evento creo que es más potente una MOH.
Otra cosa ya es tus gustos musicales. Yo su fuese a alguna iría a una Thunderdome... la veo como más mítica xD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #5 en: 27/09/09, 22:07:36 pm »

Tienes tantos factores, ambiente, recinto, aforo, cartel de dj's. Muévete según te convenga. Como bien dice darkgabber la thunder es mucho mas mítica, nose, realmente, vayas donde vayas te lo vas a pasar pepino, ya que allí arriba las cosas se hacen a lo grande.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 28/09/09, 15:22:01 pm »

Sí, la verdad la Thunderdome es la más mítica, pero entre MOH y Hellraiser, musicalmente Hellraiser clarísimo (para mí), otra cosa es aforo, recinto, ambiente etc.. del cual mucho no puedo opinar ya que no he ido.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/09/09, 20:58:07 pm »

si no son el mismo finde, ves a las dos... compara, y diviértete.


ps, por cierto, como os tatuais algo de unas fiestas que ni sabes si te van a gustar?

en fin.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #8 en: 28/09/09, 21:05:17 pm »

ps, por cierto, como os tatuais algo de unas fiestas que ni sabes si te van a gustar?

en fin.
Completamente de acuerdo, pero hoy en día... esto es casi normal, yo he visto cada cosa.. así va xD
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #9 en: 28/09/09, 21:12:45 pm »

los mas inteligente creo k serian las dos... si te gusta el hardcore d verda, en los dos te lo pasaras como un niño, asi k ves a los dos,
yo la unica k e pisao es la thunderdome y no lo cambiaria por nada eso si ara en poco caen una raving nightmare con un cartelon y luego seguramenete vuelta a la thunderdomeeee
Deranged
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/09/09, 21:17:37 pm »

Esta claro pero yo no me tatuo algo asi por una fiesta sino porque a cada uno le gustan como logotipos...por ejemplo, la cara de MOH el diseño esta muy chulo, es un buen diseño..
Como el que lleva una camiseta de iron maiden porque le gusta la camiseta...pues no tiene porque gustarle el grupo...ni siquiera tiene porque saber quienes son , si se la suda ...le gusta la camiseta y punto
pajarito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/09/09, 23:55:04 pm »

Esta claro pero yo no me tatuo algo asi por una fiesta sino porque a cada uno le gustan como logotipos...por ejemplo, la cara de MOH el diseño esta muy chulo, es un buen diseño..
Como el que lleva una camiseta de iron maiden porque le gusta la camiseta...pues no tiene porque gustarle el grupo...ni siquiera tiene porque saber quienes son , si se la suda ...le gusta la camiseta y punto

joder, mira que comparar un tattoo con una camiseta...

ves a las dos.
y si una no te gusta, echa a lavar el tattoo
Deranged
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/09/09, 00:08:24 am »

Jobeeee...no fastidies...con la tecnologia de hoy en dia eso se quita sin problemas...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/09/09, 02:56:47 am »

Jobeeee...no fastidies...con la tecnologia de hoy en dia eso se quita sin problemas...
duele más quitar qeu poner....
dj_fen-ix
Desconectado

Registro: 30-09-09
Email
« Responder #14 en: 30/09/09, 22:01:26 pm »

hobmre para mi la moh es lok mas m gusta mas k nada xk mi dj favorito suele tar ahi. si soy el d la maskara. ANGERFIST ATOPEEEE
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |