La noticia ni me va ni me viene,pero evelyn no aproveches para hacer propaganda de facebook ni sesiones pq está prohibido hacerlo fuera de los apartados aptos especificamente para ello , asi q te he modificado el mensaje.
Y el xat dejarlo en el msn plis 
Vaya flipada de la vida xd te sientes superior por ser moderadora ? a mi me la suda eres igual ke las demas personas xd Enfin evelyn un peto mol gran y esperu ke bagi mol be!! kuidatttt
flipada? xaval, en este foro se cumplen unas normas y se trata a todos los usuarios x igual, he borrado mensajes de xat k no tenian nada q ver cn las felicitaciones, x eso no los has visto, eso lo primero. Y segundo, tampoco es un post para anunciar cosas ajenas al foro, como facebook x ejemplo y d meter enlaces a sesiones y más ahora k el tema está más caliente q nunca.
Así q antes d abrir la bokita, cállate xq no tienes ni idea d pq he escrito ese mensaje, y no, no me siento superior x ser moderadora pq ni me pagan ni gano nada, pero ya q lo soy, hago mi trabajo.
pd: y evelyn trankila k el post no lo voy a borrar, sólo le he hecho limpieza, como a todos los demás