NoSoloMakina > NSM: GENERAL

RAVES, **P.L.U.R.** Lo que falta en este foro

<< < (2/9) > >>

pajarito:

--- Cita de: darkgabber en 28/09/09, 16:41:40 pm ---Hay gente que querrá ver las raves así... yo nos las veo de esta manera pero bueno.

--- Fin de la cita ---

siempre mejor una fiesta con espíritu PLUR que una con peleas y malos rollos en cada esquina...

Sanx:
Ojala ese espíritu pudiera conseguirse, pero es bastante dificil, tu te pones a pensar así en una rave y a los 5 minutos ya habrá algún subnormal liandola que te quita las ganas, o algún drogoyonko vomitándote en los pantalones o cualquier otra cosa que te impida pensar así.

Y eso hablando de raves, donde la gente es mucho más tolerante y respetuosa (supongo que porque muchos irán drogados), si hablamos de otros ambientes musicales ya ni plantearselo.

Resumiendo, en mi opinión es muy bonito, pero muy dificil de conseguir (al menos sin drogas)

pajarito:

--- Cita de: Sanx en 28/09/09, 21:02:16 pm ---Ojala ese espíritu pudiera conseguirse, pero es bastante dificil, tu te pones a pensar así en una rave y a los 5 minutos ya habrá algún subnormal liandola que te quita las ganas, o algún drogoyonko vomitándote en los pantalones o cualquier otra cosa que te impida pensar así.

Y eso hablando de raves, donde la gente es mucho más tolerante y respetuosa (supongo que porque muchos irán drogados), si hablamos de otros ambientes musicales ya ni plantearselo.

Resumiendo, en mi opinión es muy bonito, pero muy dificil de conseguir (al menos sin drogas)

--- Fin de la cita ---

yo lo he visto y vivido en primera persona en festivales de 30.000 personas, legales y si, con drogas, pero tambien sin.

el esfuerzo empieza en uno mismo. En cuidar de tu "hermano" si se ha pasado con el alcohol, porque quizás, algun dia, serás tu el que necesite que te cuiden

y no hace falta drogas ni mucho alcohol para terminar mal, un cubata y algo de antibioticos con un buen resfriado te pueden dejar inconsciente...

JUANKAdelaTRALLA:
yo no he vivido una rave nunca, no puedo juzgarlas, pero parece ke no se lo montan mal, no?

Chasis96:
sin comentarios xd.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa