| Miscelánea > MÚSICA |
| Puntúa/recomienda las discotecas que quieras o las que hayas estado (Cataluña). |
| << < (2/2) |
| ALDJ_991:
A ver: Puntuaré cronológicamente en las que he estado: Puzzle SBD: 6,5, solo fui una vez eso sí, la que trajeron a Amo & Navas, pero tuve que aguantar una hora y media de pachangueo, qué tortura xD Lo del megatron es un punto positivo, pero bueno, no mucho más que alabar. Creo que hay dos salas. She Vilassar: 7,5. Sala grande y bonita, buen ambiente (al menos cuando fui) y de música no está mal, no tiran demasiado de comercial. Ahora en serio :P Activa: 9. Es lo que me toca por no haber nacido antes xD, pero me gusta mucho estar allí, buena música, no hay mal ambiente, practicamente todos de buen rollo, los detalles de la cámara de cabina es un gran acierto, y con los tubos de ahora está mucho más maja. Lo peor, el precio (pero bueno, 16-18€ a dos cubatas tampoco es tan caro, hay que mirarlo por el lado bueno) y que me pille tan lejos, aunque hay cercanías y buses para barcelona. Pont Aeri: 8,5. De las veces que he estado me lo he pasado bomba, además es de admirar el trato discoteca-cliente que ofrece, la música que a mi gusto es muy buena, y la magnitud de la discoteca (contando sala 92, terraza, bar, etc.) Lo malo? La pobre accesibilidad a pie, que te has de calzar media hora de St. Celoni al Pont. Pero seguro que cuanto más vaya, más le subiré la nota :D |
| Dj Spaniel:
10.Don Juan (Malgrat) Discoteca no muy grande pero acojedora. Gente encantadora y musicalmente lo mejor. Muchos años fui y son los que de mejor recuerdo tengo 10.Chasis (Mataro) La Sala Macro. Como sala la mejor. Inmensa, sonido buenisimo, una pista que hacia que se te caiera la babilla. Se añora muchisimo. 9. Pont Aeri (Vallgorguina) Musicalmente brutal. Los mejores carteles que he visto en mi vida. Lo unico que le falla que cuando es un aniversario o festival fuerte es una lata de sardinas y como sea en verano te da un chungo. A veces tambien por las callejuelas se montan bastantes barullos por culpa de la gente que no sabe beber.. 5. Kontrol (Mataro) La sala era la misma de chasis, la mejor, pero lo malo que musicalmente dejaba muchisimo que desear. Es una lastima que la marca sucesora de Scorpia no estuviera a la altura. El ambiente lo veia bastante caldeadito casi siempre 5. Activa (Mataro) Musicalmente no me gusta en absoluto. No tiene nada que ver con el antiguo XQue. Bases y mas bases. La media de edad no es precisamente muy elevada, cosa que hace que suela haber bastantes peleas. 9. Millenium (Les Mallorquines) Una sala preciosa y el sitio ideal si te gustaba el dance y el progressive. Grandisima seleccion musical y grandisimos djs. Lastima que ahora pongan lo mismo que FLAIX FM y el Djde ahora sea mas malo que el hambre, ademas que la gente que va no aspira a beber mas que refrescos... 4. Bora Bora (Sabadell) Una autentica lata de sardinas. Nada agradable ya que te asas vivo y no te podias ni mover. Musicalemente las tipicas canciones del verano y rollo caribe mix. Ademas todos los camareros eran los tipicos fibraos del gimnasio o chuloplaya 2. Malalts de Festa (Cornella) Cuando fui la primera vez y vi que en vez de tirar confeti o cañones de humo tiraban servilletas me quede con la cara de tonto.. La mayoria de peña deja muchisimo que desear. La musica es basura pura. 5. SPACE (Barcelona) Como sala estaba muy chula. Buen ambiente, ninguna pelea, bastante limpio para ser discoteca. Lastima los porteros. Realmente unos estupidos. Musicalmente no era lo mio pero la gente era muy maja, podias pasar una noche medianamente en condiciones. 6. Overland (Sta Susanna- Antiguo DSIGUAL) Una sala no muy grande pero con una decoracion preciosa. Ambiente bueno, cada uno va a su rollo y no hay follones. Lo malo ademas del palazo del precio es que la gente va bastante colocada.. Musicalmente nada del otro mundo. Comentaria mas salas pero no acabaria en la vida si sigo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |