Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (19/33) > >>
SoLDe:
Normal que fuera abucheado en el desfile, ahi solo va "de lo bueno lo mejor" xD

acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 13/10/09, 14:38:55 pm ---Vale, que salga Rajoy, a ver que soluciona el payaso éste. Entonces será cuando nos reiremos (o lloraremos) de que las subnormalidades que ha llegado a decir sobre el otro partido le vuelven en contra.

Veremos si es capaz de bajar los impuestos, el paro, los pisos, "los chuches" ... tan bocazas que es.

--- Fin de la cita ---

Rajoy....menudo soplagaitas está hecho, inútil integral. Pero, con riesgo a owned, repito, Rajoy NO estará al frente del PP cuando a este partido le toque Gobernar.

Pero es que creo que no me has entendido Toni de todas formas xd
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 13/10/09, 14:45:24 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/10/09, 14:38:55 pm ---Vale, que salga Rajoy, a ver que soluciona el payaso éste. Entonces será cuando nos reiremos (o lloraremos) de que las subnormalidades que ha llegado a decir sobre el otro partido le vuelven en contra.

Veremos si es capaz de bajar los impuestos, el paro, los pisos, "los chuches" ... tan bocazas que es.

--- Fin de la cita ---

Rajoy....menudo soplagaitas está hecho, inútil integral. Pero, con riesgo a owned, repito, Rajoy NO estará al frente del PP cuando a este partido le toque Gobernar.

Pero es que creo que no me has entendido Toni de todas formas xd

--- Fin de la cita ---

No lo digo por ti. Me da igual quien esté.

Lo que parece que aquí (no hablo del foro sino de los partidos políticos) todo el mundo sabe de política pero nadie da soluciones. Por eso el otro día te pregunté quien crees que lo va a solucionar todo esto. Habla todo el mundo pero nadie hace nada. Por eso, cuando veo al barbas en la tele diciendo que si tal y cual pienso: que salga coño! a ver si tan chulo que es soluciona algo o se le va a volver todo en contra. Me gustaría ver qué programa para solucionar todos los problemas tiene la oposición.
SoLDe:
Pues supongo que las primeras medidas serian el despido libre y dar la culpa de la crisis a los catanales por pedir demasiado en el estatut y crear un desequilibrio economico a nivel universal.
FatAlbert:
xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa