| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (11/33) > >> |
| central_4_life:
me niego a tener 70 años y deber piso aun, me niego. pd.: aquellos ke tienen hipotecas de 40 años decirles ke el piso sera suyo cuando acaben de pagar la hipoteca (si viven para contarlo, clar) ... mientras tanto el piso sera de la entidad bancaria correspondiente. |
| dj reentry:
yo ya tengo hehco las cuentas cuando tenga 63 años sera mio |
| central_4_life:
--- Cita de: dj reentry en 07/10/09, 21:08:49 pm ---yo ya tengo hehco las cuentas cuando tenga 63 años sera mio --- Fin de la cita --- siempre y cuando no pierdas nunca el trabajo o cierres el negocio ke regentes, ni caigas enfermo, ni pidas una ampliacion porke vas con el agua al cuello por las sucesivas subida ke estén por venir. Si no pasa nada de eso en 40 años, a los 63 sera tuyo. |
| djpiti:
--- Cita de: dj reentry en 07/10/09, 21:08:49 pm ---yo ya tengo hehco las cuentas cuando tenga 63 años sera mio --- Fin de la cita --- normalmente antes de acabar de pagarlo se suele cambiar de nuevo de piso por circunstancias o porque la familia se amplia. no en todos los casos pero en la mayoria esto es el cuento de nunca acabar ( de pagar ) |
| rec_69:
El alquiler puede ser derrochar en España y según, pero si los sueldos fueran coherentes y los pisos a precios razonables, como pasa en otros países europeos, el alquiler es lo mas normal en edades de juventud. Yo opino como central_4_life, me niego a estar 50 años pagando una hipoteca, o incluso dejársela pagando a mis hijos, por dios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |