| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (2/33) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: djpiti en 27/09/09, 13:29:13 pm ---solo teneis que pasaros por un ikea o un granvia un sabado tarde. las visas de las mujeres echan humo en berska y zara. ahora que salga el tipico que me diga que solo van a mirar. --- Fin de la cita --- Precisamente ayer fui por la tarde al GV2,y estaba repleto de féminas con bolsas.Yo lo que me compre fue un redbull ;D |
| acidboysgp:
Necesidades Artificiales creadas de la nada para seguir alimentando las multinacionales y los bolsillos de unos cuantos ricachones. Y nosotros haciendo el gilipollas y currando como negros para poder costearnos tonterías que no sirven para NADA. Cambiar de móvil como el que cambia de gayumbos, tener el coche más chulo para vacilar a las nenas, comprar cualquier tontería que esté de moda, etc. etc. Salir a cenar un Sábado noche. Pero a ver donde se sale, esto es algo normal, aunque sea prescindible también, pero no lo veo grave. Lo grave sería intentar hacerlo siempre e ir a sitios prohibitivos. Salir a tomar unas copas (o de fiesta xd) pues también es normal joder. Relacionarse, conocer gente, divertirse en definitiva, es algo que siempre que se ha podido se ha hecho (¿o no lo hacían nuestros padres en sus "guateques"?). Lo que no es normal es pretender ir con mis "mejores galas" (galas que te han costado un ojo de la cara) con mi limusina alquilada supermegaguayquetecagas a la discoteca de moda de turno para que cuando la gente me vea diga "oh, que éxito de persona". Eso es de estar enfermo, así de claro. Curiosamente en estos países en los que impera "el estado de bienestar" es donde más depresiones, suicidios y rayadas mentales en general hay, y luego en otros sitios donde se vive mucho más modestamente la gente es más feliz. Y no será por ignorancia, por que en este "primer mundo" ESO precisamente, la ignorancia y el "niputaideismo" mental están a la orden del día. |
| FatAlbert:
Yo lo que no entiendo o no quiero entender como gente que no trabaja ni hace nada se va de vacaciones, todo el día que si fiestas, etc. Supongo que será dinero de los papis, pero ami almenos no me han educado para ir pidiendo pasta. El dinero uno se lo gana, no se lo dan por que si. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está muy bien vivir de créditos y comprarte lo que te dé la gana, pero después no te quejes, eso está claro. |
| XUPETE:
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 14:31:18 pm ---Yo lo que no entiendo o no quiero entender como gente que no trabaja ni hace nada se va de vacaciones, todo el día que si fiestas, etc. Supongo que será dinero de los papis, pero ami almenos no me han educado para ir pidiendo pasta. El dinero uno se lo gana, no se lo dan por que si. --- Fin de la cita --- pienso exactamente lo mismo. yo tampoco me lo explico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |