Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (10/33) > >>
^_XQUE_^:
Ojo, cuando he comentado al principio de mi discurso que alquilar es tirar el dinero me refiero a que siempre y cuando uno pueda comprar es preferible comprar, se que mas de uno dira "es que claro, como tu si que has podido"...
pero no he querido ofender ni mucho menos a las personas que por problemas economicos no pueda acceder a una vivienda de propiedad.
Lo digo mas que nada por los vividores que existen en esta sociedad!
Y tampoco me han regalado nada, simplemente estudiar, tener la suerte de un buen puesto e inflarte a hacer horas como un cornudo y recortarte de lujos.
djpiti:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 07/10/09, 19:01:57 pm ---Ojo, cuando he comentado al principio de mi discurso que alquilar es tirar el dinero me refiero a que siempre y cuando uno pueda comprar es preferible comprar, se que mas de uno dira "es que claro, como tu si que has podido"...
pero no he querido ofender ni mucho menos a las personas que por problemas economicos no pueda acceder a una vivienda de propiedad.
Lo digo mas que nada por los vividores que existen en esta sociedad!
Y tampoco me han regalado nada, simplemente estudiar, tener la suerte de un buen puesto e inflarte a hacer horas como un cornudo y recortarte de lujos.

--- Fin de la cita ---

y el alquiler a no ser que sea de particular a particular tambien son todo inconvenientes.

contratos de x medio y fianza de bastante dinero en muchos casos.

opino como tu alquilar es tirar el dinero, sin duda alguna.

solo sale a cuenta en casos de machupichus o derivados que alquilan y viven 10 en un piso, asi ahorran y tienen para mandar a su pais.
FatAlbert:
El alquiler es tirar el dinero si, pero si estas soltero. Si estas en pareja va bien estar 6 meses o 1 año para ver como van las cosas, si va bien, entonces tirar para alante.
acidboysgp:
Pues depende. Si alquilar te sale por 900 Euros y una hipoteca por 300 Euros más, entonces sí es tirar el dinero, pero es que de entrada un alquiler tendría que ser mucho más barato. Lo que las cosas están como están. A mi si el alquiler me saliera, por ejemplo, a 400 Euros, un piso normal, amueblado, en una zona normal, ni que sea pijolandia, pero que tampoco sea Casablanca, pues yo alquilo. Contra menos trampas tenga con los bancos, mejor.
dj reentry:
es que alquilar un psio te desangran pro tdoos lados y es que encima algunos dueños dicen no es que con el alquiler pago mi hipoteca cagate, alquiler de 400€ es chungo de encontrar y es qu encima no puedes hacer nada de reformar en el piso y eso jode prefiero estar hipotecado durante 40 años como estoy ahora y tener mi propio piso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa