| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (7/33) > >> |
| elduendedelparke:
bueno al final pues e leido tu parrofada pero por ke me parece un tema interesante y tienes razon y es ke la gente es idiota por naturaleza y parece ke cada vez mas, yo tambien conozco gente mucha gente komo la ke mencionas. si mis padres siempre me decian carlos si sales con 10.pesetas vuelve a casa aunke sea con 5 duros metelos en una hucha ke el dia de mañana los necesitaras |
| Dj Klave:
A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia. Como mantendran semejante cacharro? por ejemplo un serie 1, (seguro, gasolina, mantenimiento etc), y a parte, luego como han comentado, salen cada finde semana, ropa de marca y cada mes con un móvil diferente. Bien pues conocí diferentes casos: Uno de ellos pagaba su "carraco" a 5 años, trabajaba sólo para el "carraco" y luego es tan jilipollas que se estampa con el "carraco" :laugh:. De est@s a mansalva. |
| elduendedelparke:
yo con mi kangoo y un cd de los chichos soi el hombre mas feliz del mundo vive libre y muere en paz no te dejes engañar¡¡¡ |
| diyei jarbit:
De estos los hay a cientos. Gente que vive de sus padres y vincula un 75% del sueldo a la compra y mantenimiento de un coche que está claramente por encima de sus posibilidades y el otro 25% a fiestas, alcohol y drogas. Es una verdadera vergüenza y propio de una persona muy impresentable hacer tal cosa con más de 25 años, y conozco varios casos similares. Y pensar que mis padres, por ejemplo, con mi edad se compraron un piso y se fueron a vivir a él con 15.000 pesetas en el bolsillo y sin muebles.... |
| diyei jarbit:
Como dice un dicho español, una cosa es una cosa y seis, media docena. Que una persona se page un capricho sostenible (una R6 no vale 40.000€ como los BMW's que se compra la peña sin tener recursos) y se gaste el dinero en lo que quiera es una cosa, no solo respetable sino perfectamente normal, pero de ahí a quemar el dinero o no pensar en tu futuro y vivir de tus padres cual garrapata hay un trecho bastante gordo. Así que no, yo personalmente no pienso que eres un energúmeno. Yo también me compraría esa moto si pudiera, joder :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |