Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (29/33) > >>
diyei jarbit:
La verdad es que debe dar un poco de miedito Inglaterra a ese respecto, sí aquí somos pijeras y estúpidos, lo de los países anglosajones supera cualquier límite que podamos tener en mente.

Yo siempre le digo a mis padres que no me regalen nada... bueno, miento, este año les he pedido que compren un jamón de guijuelo jajajaja Pero para comerlo en familia y para darnos un homenaje todos, básicamente. Yo sé lo que le cuesta ganar el dinero a mi padre, lo que me cuesta ganarlo a mí, y, en definitiva, lo que vale un maldito peine...

Así que como siempre digo, Navidad debe relacionarse con familia y amigos, no con dinero y regalos... con PERSONAS, no con COSAS.
Dj Klave:
Hombre yo seré unos de ellos ya que me desembolsaré 1600€ en una tabla nueva. Pero bueno llevo tiempo ahorrando y privándome de irme de fiesta.
En cambio voy más tirado q un bagabundo con ropa de hace 2 años. Pero bueno "aparato" para toda la vida.
No porque sea navidad sino pq llevo tiempo detras de ella. Ahora. sí se q puedo comprármela y se mis posibilidades económicas. Capricho? Sí, pero bueno la voy a exprimir al máximo. Hay gente que compr por compar y no es mi caso.
Dj Klave:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/11/09, 11:53:10 am ---

Así que como siempre digo, Navidad debe relacionarse con familia y amigos, no con dinero y regalos... con PERSONAS, no con COSAS.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo  ;)

Las cosas materiales me la traen floja. Eso de pequeño pues sí que me hacia más ilusión que ver a la gente. Pero ahora es al revés.
PTT-future-:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/11/09, 11:53:10 am ---La verdad es que debe dar un poco de miedito Inglaterra a ese respecto, sí aquí somos pijeras y estúpidos, lo de los países anglosajones supera cualquier límite que podamos tener en mente.

Yo siempre le digo a mis padres que no me regalen nada... bueno, miento, este año les he pedido que compren un jamón de guijuelo jajajaja Pero para comerlo en familia y para darnos un homenaje todos, básicamente. Yo sé lo que le cuesta ganar el dinero a mi padre, lo que me cuesta ganarlo a mí, y, en definitiva, lo que vale un maldito peine...

--- Fin de la cita ---

buena lo del jamon!! es un clasico en mi casa por navidad.. mi tio va a la charcuteria "pepe", y alli se compra el mejor jamon, yo compro un buen wisky ( nada de Cardu ni tonterias de estas..buen wisky), y asi lo disfrutamos en familia ( y basicamente es todo el gasto de Navidad..), es uno de los mejores momentos del anyo...vernos a los hermanos, que durante el anyo ( por estar fuera del pais), no comemos nada de jamon, atacando aquella exquisitez!! mientras te mojas los labios con un poquito de gusto a tierra humeda y madera escocesa ( entre otras tonalidades)....
diyei jarbit:
Es que para mí lo mejor es eso, juntarse toda la familia, acabar borrachos discutiendo de política, hincharse a comer gambas o lo que sea... no sé, es una excusa para juntarse quizás, pero que yo personalmente la veo irrenunciable. Pero ese espíritu es el que se está perdiendo y el que veo difícil recuperar a no ser que te lo inculquen desde pequeño.

Eso sí, yo siempre me acabo tomando las copas de Ballantines con hielo jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa