| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (23/33) > >> |
| Pepedisco:
--- Cita de: SoLDe en 14/10/09, 03:22:12 am ---Todos no, pero el 85,3% de la gente que va al desfile si que son de los que tienen la estampita de don Francisco. --- Fin de la cita --- o sea que ser español es ser franquista? xD algunos pensais con el trasero |
| SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=nvTOcQOlXLQ La voz del pueblo |
| Retvul:
Por suerte la gente que aparece en ese video son una minoría. Lo más simbólico del reportaje es cuando el reportero le pone la mano en el hombro al niño y le dice "estudia mucho eh, estudia mucho". Y es que es muy cierto que el fascismo y la intolerancia se curan leyendo, viajando, etc. Y no me cansaré de decirlo, tanto asco me dan los de la bandera del pollo como los de la estelada. Nadie les ha pedido que "actúen" en nombre de millones de personas, que tanto la ejpañagrande como la cacalunyalliure responden a unos intereses muy particulares y alejados de las consignas reales de sus supporters. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Retvul en 16/10/09, 08:36:47 am ---Y no me cansaré de decirlo, tanto asco me dan los de la bandera del pollo como los de la estelada. Nadie les ha pedido que "actúen" en nombre de millones de personas, que tanto la ejpañagrande como la cacalunyalliure responden a unos intereses muy particulares y alejados de las consignas reales de sus supporters. --- Fin de la cita --- Desde luego, yo no lo hubiera resumido mejor. No creo que sea tan difícil de entender que muchos despreciemos el alineamiento nacionalista por los motivos que dice Retvul y que hago míos... |
| FatAlbert:
Que grande el tio de CQC xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |