| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (22/23) > >> |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: djegox en 12/05/10, 21:46:35 pm ---Hoy he empezado a verla, de momento ya he visto el primer capítulo y tengo descargados hasta el 6. Las escenas de caos y destrozos están muy bien hechas, pero el resto me ha parecido aburridillo y los papeles de los personajes son algo premeditados. --- Fin de la cita --- Al principio llego un punto la serie que daba la impresión que se encallaba, pero a partir del paron que hicieron cambio para mucho mejor a mi gusto. |
| PTT-future-:
Bueno, el capitulo 20, ha sido muy "extranyo", para mi que se ha notado mucho que han recortado la vida de la serie, y estan intentando unir piezas de manera rapidisima y con "super glue", si no, no me explico las cosas que han pasado este capitulo que no sabias de donde aparecian o porque iban tan rapido y sin dar explicaciones, era todo bastante " a saco", ya me entendeis... |
| Dj SAnD:
Según Series Yonkis cancelan la serie [cabreado] SPM de los yankis, todo lo que mola se lo cargan [quemar] A ver si se acaba Perdidos ya que vaya coñazo, y entonces nadie ve nada, pilla audiencia y se lo repiensan. Pero vamos... primera temporada y será final del asunto :'( |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dj SAnD en 17/05/10, 02:32:46 am ---Según Series Yonkis cancelan la serie [cabreado] SPM de los yankis, todo lo que mola se lo cargan [quemar] A ver si se acaba Perdidos ya que vaya coñazo, y entonces nadie ve nada, pilla audiencia y se lo repiensan. Pero vamos... primera temporada y será final del asunto :'( --- Fin de la cita --- Si que la cancelan, es por esto que el ultimo capitulo que he visto, me ha parecido que las cosas iban demasiado rapido y sin dar expicaciones, se "comian" trozos.. y ponian trozos a modo explicatorio de cosas que no las han dado ( supongo que las tenian grabadas pero por la cancelacion, no las han podido poner todas..) en fin que iba viendo cosas y pensaba..de donde conyo ha salido esto? o como conyo han llegado hasta aqui!!?? etc, etc... |
| djegox:
Pues yo tengo vistos hasta el capítulo 14 y tengo que decir que esta serie me parece un aburrimiento absoluto. Los primeros 10 capítulos son de puro relleno y se centran mas en las gilipolleces de los personajes que en la trama en sí. Después del parón se anima algo mas la cosa, pero ojo, solo algo más. La verdad es que esta serie no hay por donde cogerla, le hilo principal pintaba interesante pero no han sabido sacarle provecho intentando seguir el formato lost. Y sí, está confirmada la cancelación de la serie debido a los índices de audiencia, cosa que no me extraña en absoluto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |