Miscelánea > CINE Y TV
Festival de cine de sitges 09
<< < (2/9) > >>
FatAlbert:
ni idea xd lo decía en general xd aunque según tengo entendido hace años iba siempre.
pajarito:

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/10, 14:11:39 pm ---ni idea xd lo decía en general xd aunque según tengo entendido hace años iba siempre.

--- Fin de la cita ---
siempre siempre... no

pero se le ve el pelo uno que otro año.
manded:
Fue hace 3 años, yo no estaba. Se ve ke el colgao se metio en una maraton en el retiro, el solo con las luces apagadas, solo se le vio la sombra. Vio la primera peli trankilito pero claro entre peli y peli encienden luces y ahi ya todo el mundo se le abalanzo x autografos como zombies x cerebros  :D  Y se tubo ke pirar porke la peña no paraba de ir.
pajarito:

--- Cita de: manded en 06/10/10, 16:09:54 pm ---Fue hace 3 años, yo no estaba. Se ve ke el colgao se metio en una maraton en el retiro, el solo con las luces apagadas, solo se le vio la sombra. Vio la primera peli trankilito pero claro entre peli y peli encienden luces y ahi ya todo el mundo se le abalanzo x autografos como zombies x cerebros  :D  Y se tubo ke pirar porke la peña no paraba de ir.

--- Fin de la cita ---

tambien cuentan que los coches oficiales del festi, se jartaron de ir al rivi ese año
NiT@:
Nosotros tenemos pensado ir este año, pero el tema entradas no sabemos bien como va, más que nada por saber cuando más o menos se agotan, porque me han dicho que no hace falta pillarlas por internet, que se pueden adquirir allí :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa