| Miscelánea > DEPORTES |
| Como y donde ver el futbol ( semana a semana ) |
| << < (20/31) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: QUIM^BCN en 29/11/10, 19:35:36 pm ---ahora esta la promocion de gol tv. 15 euros pagas y te dan la tarjeta con el adaptador ( valida para tvs actuales, lcd, led......) la pega tienes que firmar un contrato de un año pero bueno luego pagas 20 euros mensuales ( incluye i.v.a ) yo lo he cogido porque ya estaba hasta los huevos de ver los partidos a bandazos. --- Fin de la cita --- bueno yo de momento no me quejo y mas ahora que están pirateando la señal tanto de cana+ como de gol tv , exale un vistazo y ya veras que se sin interrupciones y con calidad bastante aceptable . |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 29/11/10, 19:38:31 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 29/11/10, 19:35:36 pm ---ahora esta la promocion de gol tv. 15 euros pagas y te dan la tarjeta con el adaptador ( valida para tvs actuales, lcd, led......) la pega tienes que firmar un contrato de un año pero bueno luego pagas 20 euros mensuales ( incluye i.v.a ) yo lo he cogido porque ya estaba hasta los huevos de ver los partidos a bandazos. --- Fin de la cita --- bueno yo de momento no me quejo y mas ahora que están pirateando la señal tanto de cana+ como de gol tv , exale un vistazo y ya veras que se sin interrupciones y con calidad bastante aceptable . --- Fin de la cita --- por muy bien que se vea no es lo mismo xdddddddddd............ si fuera como antes que aparte de la mensualidad tenias que contratar el partido pues como que no, pero vamos 20 eurillos al mes tampoco lo veo exagerado ;D |
| Addict:
Hard ilegal. Sabes alguna solucion al link que ahs puesto de Gol Tv para ver el Barça-Madrid sin cortes?Esque el link de gol tv que ahs puesto se va coratando la imagen y a veces el audio tmb. Pero sobretodo la imagen va a bandazos. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Addict en 29/11/10, 19:52:08 pm ---Hard ilegal. Sabes alguna solucion al link que ahs puesto de Gol Tv para ver el Barça-Madrid sin cortes?Esque el link de gol tv que ahs puesto se va coratando la imagen y a veces el audio tmb. Pero sobretodo la imagen va a bandazos. --- Fin de la cita --- veis lo que decia? y en partidos como hoy la señal estara que echara humo. |
| Addict:
--- Cita de: QUIM^BCN en 29/11/10, 19:57:01 pm --- --- Cita de: Addict en 29/11/10, 19:52:08 pm ---Hard ilegal. Sabes alguna solucion al link que ahs puesto de Gol Tv para ver el Barça-Madrid sin cortes?Esque el link de gol tv que ahs puesto se va coratando la imagen y a veces el audio tmb. Pero sobretodo la imagen va a bandazos. --- Fin de la cita --- veis lo que decia? y en partidos como hoy la señal estara que echara humo. --- Fin de la cita --- Ya lo se que es mucho mejor el canal+, pero como no lo tengo y sudo de pagar 15e pues intento apañarmelas como puedo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |