| Miscelánea > DEPORTES |
| Como y donde ver el futbol ( semana a semana ) |
| << < (22/31) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Charly el Sectario en 30/11/10, 01:42:09 am ---q va rec. no creo q me sirvan un colacao y me pueda fumar un fly en el bar xD --- Fin de la cita --- xDDD quien sabe, en algunos bares tienen los sobres de colacao/nesquik xD. |
| Charly el Sectario:
pero lo segundo es menos probable xD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: rec_69 en 30/11/10, 01:38:57 am ---Aunque ya haya pasado el partido, para los próximos, no es mala solución bajar al bar, que te dejas 6€ en birras y hay mas ambiente que en casa. --- Fin de la cita --- es vuestro caso no se, pero en mi caso nadie quiere bajarse al bar a ver el madrid , por lo tanto o me quedo en casa que tampoco se sta tan mal , tumbado fumandome un yerbo con la calefaccion o no veo el partido . Ademas que yo los veo de puta madre ;D |
| rec_69:
Ya, en ese caso lo tienes mas complicado xD. Yo personalmente tampoco tengo problemas con los links de internet, pillo muchas veces el de GolTv o C+ Liga y no se me corta ni nada, pero en partidos importantes paso de arriesgarme y me acerco al bar. |
| ilegal_Vs:
Manchester United vs Valencia http://www.rojadirecta.org/goto/futbacanotv.com/2010/09/fpc-1.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |