oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como y donde ver el futbol ( semana a semana )  (Leído 22497 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 26/09/09, 21:35:13 pm »

Bueno abro este post , para que todos podamos disfrutar de todos los partidos que ofrece justin mediante el portal rojadirecta o cualquier otro lugar xD .

Es muy sencillo :

1 Como saltarse la restriccion por pais de Justin TV

Explorer
ien, nos hacemos con el programa y al ejecutarlo veremos que inicia automaticamente el Internet Explorer y que nos endiña un candado dorado en la esquina inferior de la pantalla. Solucionar esto es muy facil, en el caso que seamos usuarios de Firefox, en el UltraSurf le damos al boton Option, y ahi marcamos la primera casilla que nos sale que pone "Do not use IE", y se deshabilitara la integracion con Internet Explorer, para quitar el candado, marcamos la segunda casilla de verificacion, la que pone "Hide golde Lock", le damos a OK y reiniciamos el programa y veremos como ya no abre Internet Explorer y aparece mas el candadito de marras.

los usuarios de Firefox tendremos que bajarnos una extension para Firefox (Las descargas estan al final del post), cuando la bajemos abrimos el zip y arrastramos el archivo xpi a la ventana de Firefox y la extension se instalará, reiniciamos Firefox y veremos que hay en la barra de abajo un cartelito que pone WJ Disabled, pinchamos sobre el cartelito y veremos que cambia a WJ Enabled, nos metemos en el stream de Justin.tv que queramos ver y veremos como no salta la restriccion, para seguir navegando sin proxy, solo tenemos que pinchar de nuevo sobre el cartelito y volveremos a tener deshabilitado el proxy. De esta forma podremos ver todo lo que queramos de Justin.tv sin restricciones de ningun tipo :D

aqui estan
http://buwaki.org/lorem-ipsum/como-saltarse-la-restriccion-por-pais-de-justin-tv

programa de esta pagina mismo
http://descargar-gratis-free.blogspot.com/2009/08/descargar-ultrasurf-95-gratis.html

Yo ha sido la 1 vez que lo he utilizado y funciona de puta madre , aunque con el firefox no lo he sabido utilizar con el explorer a sido facisilimo  ;D .

Se trata de poner cada finde o cada partido , el que kiera un link preferiblemente que sea en HD y disfrutemos todos del futbol . Nos ahorramos buscar por rojadirecta y la calidad rata que la mayoria de justin ofrecen .

Este es gol tv de españa , supuestamente en HD .
MALAGA-BARSA
http://es.justin.tv/free_hd/popout .

Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 27/09/09, 17:25:41 pm »

no me a kedado muy claro para poder verlo con el explorer, al poco tiempo se me para el partido...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/09/09, 21:45:20 pm »

Tio es que no se como lo hice xD , pero te aseguro que funciona . Si alguien sabe exactamente lo que hay que hacer que lo explique .
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/09/09, 21:53:52 pm »

pues abres el programa, y le das a "Home", automaticamente se te abre una pagina de explorer, pones el link y le das a ir, y ya esta. A veces cuando le das te intenta abrir un archivo raro, lo cancelas y le vuelves a dar hasta que vaya, tarda un poco en cargar pero despues va perfecto.

Tio es que no se como lo hice xD , pero te aseguro que funciona . Si alguien sabe exactamente lo que hay que hacer que lo explique .
duermes con las sabanas del madrid?  :D
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 01/10/09, 00:34:04 am »

ya esta ya lo e hecho, lo k pasa que va dando tirones durante el partido aunke si k se ve y bien
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 01/10/09, 00:36:18 am »

Habra que probarlo haber como tira esto... Gracias por la info! xD

Nex hijo de perra
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 01/10/09, 00:37:48 am »

si lo sé no te digona HDP  :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/10/09, 01:20:34 am »

Habra que probarlo haber como tira esto... Gracias por la info! xD

Nex hijo de perra
Si va dando tirones es por tu conexion o por que el canal justin ira petao , yo vi el del Madrid y el del barsa bastante bien .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/10/09, 20:42:19 pm »

Yo hoy el partido lo voy aver aqui ,

http://www.rojadirecta.com/justin/masterhd

No es gol tv en español pero la calidad de imagen es bastante aceptable .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/10/09, 23:55:26 pm »

Rezo por que siga funcionado tan bien los canales justin (L) . 2 partido que veo del madrid sin parones y con una calidad mas que aceptable .
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 04/10/09, 23:57:57 pm »

Ultrasurf + justin Hd. :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #11 en: 05/10/09, 11:49:22 am »

No hace falta el ultra surf. Simplemente usad un servidor proxy de otro pais y ya esta.
frann_
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/10/09, 11:48:22 am »

x si alguien le interesa...

portugal - hungria en la sexta esta noxe con el mundial en juego
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/10/09, 21:33:24 pm »

Algun enlace para ver la 2 parte del barsa  ::) por favor  :angel:

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/10/09, 21:34:31 pm »

Algun enlace para ver la 2 parte del barsa  ::) por favor  :angel:


a mi me ha funcionado este, ya lo he puesto en el post del barça:

http://www.atdhe.net/9940/watch-fc-barcelona-vs-rubin-kazan
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |