| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2ª remesa de CAMISETAS MAKINATION disponibles!!!! |
| << < (3/8) > >> |
| HEY:
pucho a mi me interesan 2 de la talla 12 una amarilla y una azul... pero yo no puedo ir pal kontrol... :-[ si eso ya quedamos en otro sitio o me acerco yo a mataro ok?¿ enga ;) |
| DJToXiK:
PuCHO guardame una AZUL talla M.. Haber si esta vez me la guardais macho.. :\ |
| Dj KuRva:
pucho yo este finde bajare a llavaneras y me podre acercar a mataro, entrew semana imposible porke llego cada dia minimo a las 6 a casa de la uni y no puedo... aun no puedo ir a discos por ke toi convaleciente de una mononucleosis.... :'( :'( haber si un viernes o sabado a la ora ke kieras puedes kedar y me voi a mataro a buscarlas... seran o dos camisetas o 4 haber si puedo hablarte en el msn |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Alguna solucion para la gente q kiera desperadamente camiseta MAKINATION y q no sea de Cataluña??Pucho no puedes hacer algo al respecto??Comprende q no podemos esperar un añooooooo, xDDDDD!!! Mira pa Valladolid, yo se d unas cuantas personas q les encantaria tenerlas, con mandarlas a contra-reembolso no habria ningun problema, no? |
| MisaCrack:
Pues aprovecharemos este viernes para ir a por kamisetas .... pero creo k podeis ir preparando muchas mas xk cada vez somos mas makineros !!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |