| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Duda Need For Speed Shift PSP |
| (1/2) > >> |
| HardcoreXtrem:
pues eso una preguntilla a ver si alguien me sabe contestar. Kuando juegas varias carreras con un coche te sube el respaldo i cuando llenas una barra te dan algo x ejemplo neumaticos personalizados pero mi pregunta es komo koño se activa?? xk me sale kn un signo de exclamacion pero no se komo activarlo/ponerlo alguien me puede ayudar por favor?? |
| Lirico:
Yo también lo estoy jugando!!! :D Respondiendo a la duda del post. Los neumaticos ya te lo dan automaticamente, es decir, cuando llenes el "respaldo," lo desbloqueas y te lo aplican en la proxima carrera o prueba. ¿Te has fijado en qué cuando tienes los neumaticos desbloqueados, la barrita de "Grip" sube más? Esto quiere decir qué ya los llevas puestos. |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: Lirico en 25/09/09, 16:23:46 pm ---Yo también lo estoy jugando!!! :D Respondiendo a la duda del post. Los neumaticos ya te lo dan automaticamente, es decir, cuando llenes el "respaldo," lo desbloqueas y te lo aplican en la proxima carrera o prueba. ¿Te has fijado en qué cuando tienes los neumaticos desbloqueados, la barrita de "Grip" sube más? Esto quiere decir qué ya los llevas puestos. --- Fin de la cita --- mmmm pos no me he fijado i cuando desblokeas el motor reglado k se supone k te sube xk lo mire i el coche se keda igual??? |
| Lirico:
Se activan una o dos casillas, depende del coche. ;) |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: Lirico en 26/09/09, 21:41:07 pm ---Se activan una o dos casillas, depende del coche. ;) --- Fin de la cita --- juer pos no lo entiendo a ti tmb te sale todo el rato kn el signo de exclamacion? Eso del motor reglado no me subio nada creo k fue en en el porche cyman se kedo iwal xk lo mire |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |