| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Masters of Hardcore o Hellraiser Party |
| << < (3/3) |
| Deranged:
Esta claro pero yo no me tatuo algo asi por una fiesta sino porque a cada uno le gustan como logotipos...por ejemplo, la cara de MOH el diseño esta muy chulo, es un buen diseño.. Como el que lleva una camiseta de iron maiden porque le gusta la camiseta...pues no tiene porque gustarle el grupo...ni siquiera tiene porque saber quienes son , si se la suda ...le gusta la camiseta y punto |
| pajarito:
--- Cita de: Deranged en 28/09/09, 21:17:37 pm ---Esta claro pero yo no me tatuo algo asi por una fiesta sino porque a cada uno le gustan como logotipos...por ejemplo, la cara de MOH el diseño esta muy chulo, es un buen diseño.. Como el que lleva una camiseta de iron maiden porque le gusta la camiseta...pues no tiene porque gustarle el grupo...ni siquiera tiene porque saber quienes son , si se la suda ...le gusta la camiseta y punto --- Fin de la cita --- joder, mira que comparar un tattoo con una camiseta... ves a las dos. y si una no te gusta, echa a lavar el tattoo |
| Deranged:
Jobeeee...no fastidies...con la tecnologia de hoy en dia eso se quita sin problemas... |
| pajarito:
--- Cita de: Deranged en 29/09/09, 00:08:24 am ---Jobeeee...no fastidies...con la tecnologia de hoy en dia eso se quita sin problemas... --- Fin de la cita --- duele más quitar qeu poner.... |
| dj_fen-ix:
hobmre para mi la moh es lok mas m gusta mas k nada xk mi dj favorito suele tar ahi. si soy el d la maskara. ANGERFIST ATOPEEEE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |