| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| para los ke saltan porke kieren |
| << < (6/8) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 24/09/09, 15:05:57 pm ---jajaja le queda la cara como un coño. --- Fin de la cita --- yo no le veo la gracia. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 24/09/09, 15:04:43 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 24/09/09, 15:02:24 pm ---si yo lo he visto tarda en cargar ... Pero que mierda mas grande por dios , el video , el titulo , el post y todo . Joder salta por que quiere pero ir de chulito ??? ::) --- Fin de la cita --- ke mas da el titulo... lo ke importa es lo ke le pasa al pobre hombre si kieres pongo "para los ke saltan por ke kieren" dish --- Fin de la cita --- Pon lo que quieras , la finalidad del post cual es ??? que se rían de una desgracia ??? No es lo mismo hacer el imbecil que tener mala suerte joder . Los que van a 250 km por hora si que son xulitos , hasta me hubiera reido si hubieses colgado algún ostion . Pero esto ni tiene gracia , ni sirve para nada . |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 24/09/09, 15:05:57 pm ---jajaja le queda la cara como un coño. --- Fin de la cita --- Captura de la mocha abierta con el rotulo: Tengo cara de que me importe? (L) |
| SoLDe:
O tambien, con que cara se lo cuento a mi familia? |
| Dj_Darco:
Este video ya tiene su tiempo eehhh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |