| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que ha pasado con Máxima locura???? |
| << < (2/3) > >> |
| DJ NEON:
lo dan a las ocho la audiencia manda... :-\ |
| Smoug:
a mi me da igual, eskuxe ese programa una vez y no lo eskuxare mas, sea a las 10 o a las 8 |
| djmanel:
pues ha pasado que lo que manda es el dinero,si os fijais cuando pone un tema muchas veces dice el nombre del recopilatorio donde esta ese tema, es una manera de hacer publicidad y en el mercado que es lo que abunda, recopilatorios comerciales,a parte de eso el programa lo veo muy aburrido,la seleccion musical muy comercial y repetitiva, y ya no hay sesiones de los oyentes ni de nadie,y un programa sin sesiones pierde mucho, ahora parece mas una tertulia hablando con los oyentes por telefono,yo pienso que para escuchar musica comercial lo podemos hacer a cualquier hora en maxima o en otras emisoras,y bueno para concluir pienso que si este programa sigue asi el nombre de maxima locura no le pega mucho. todo esto lo digo con cariño,sin animo de ofender a nadie,simplemente es mi opinion. |
| Dj_NaTaLy:
cmo cambian las cosas....yo macuerdo el año pasao,q la gente pedia la d noize - stay with me,y el carrió decia q no la keria poner pk era demasiao floja pa ste programa..y ara pone asta house... |
| Ciriliox:
Es igualito que el otro programa que hace oriol a ámbito regional, o por lo menos que hacía, osea fórmula maxima fm por la tarde. Le han visto buen locutor y lo han puesto en hora de maxima audiencia, comercializando más el programa. Es lo k toca... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |