oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 17 Octubre - MASTERS OF HARDCORE - 5ª Edición  (Leído 33747 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #60 en: 23/09/09, 17:34:24 pm »

Vince...  [llorar] [llorar] [llorar]
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #61 en: 23/09/09, 18:22:10 pm »

Se irá fijo!!! Tengo ganas de ver de nuevo un live de angerfist!!!
BLACKCORe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BuFa CiTy
Registro: 14-09-09
HaRDCoRe STaTe of MiNe



Email
« Responder #62 en: 23/09/09, 18:26:33 pm »

se intentará ir... x primera vez al Pont, y q mejor q a una MOH
lean
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-09

Email
« Responder #63 en: 23/09/09, 20:04:43 pm »

se asisitira ese dia ;D ya k nunca se a pisado el pont... k mejor para la MOH ;D
i a celebrar mi cumple ;D j0j0 ;D
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 23/09/09, 21:48:06 pm »

DIOSSSSS  ALLI ESTAREMOS LOS PRIMEROS!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #65 en: 23/09/09, 22:18:56 pm »

La verda es q el cartel esta muy bien xo me aubiera gustao q aubieran traio al predator,re-stile aunq nunca a veenido podrian apostar x masochist nose alguno q nunka a venido xq ai muxos dj de la masters muy buenos q x no ser el nombre conocido no los traen..xo weno ami ya me esta bien como esta voi a ir igualmente xD solo doii mi opinion q no creo q los defrauden al publico..ns vemos el 17
bien dicho chica, pero te dire una cosa, masochist si k vino y es lo mismo k day-mar y drokz, si traen a esos 2 de teror industrial etc.. es porke son los mejores, luego los dos mejores del harccore mas comercial, y luego sin duda el dj numero uno en la actualidad comoe s angerfist, ES SIN DUDA EL MEJOR CARTEL MOH K SE PUEDE HACER!!!  ;)
AM ESO NO LO SABIA DE Q AVIA IDO..XO WENO TE DIGO ESE COMO TE PUEDO DECIR MAS NOMBRES Q AI XQ AI MUXOS..Y MUXOS NO LOS TRAEN X NO SER CONOCIDOS..PA MI LOS Q TRAEN TMBIEN SON LOS MEJORES ANGERFIST ES EL MEJOR PARA MI XO CLARO MOLARIA VER OTROS DJS PA NO VER SIEMPRE LOS MISMOS Q NO SERAN TAN BUENOS QUIZAS XO MOlARIA VER DE NUEVOS ;D
me referia el mejor cartel dentro de MOH... ia que estamos hablandod e fiesta MOH! otra cosa... en veranoe stube en crocs salou un lunes por la noche 4 HORAS de ANGERFIST y te aseguro k pa mi se podria haver tirao 4 mas, es el mejor, en seleccion musicalk, tecnica, y viendo las producciones k saca ultimamente me kito el sombrero, no hace falta mas gente teniendolo, combina oscuro, con contundente y tokes de comercial, PERFECTO desde mi puntod e vista  :D
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #66 en: 23/09/09, 23:48:12 pm »

otrO añO maaSSS ahi staremOOs delante del to kOmo kada sabadOOOO i kuandooo sten los angrefiist neL podiuum pa ver algOO porke aii la peñaaa va a sakOOO i no se puede ni dar un bOteee XD XD XD

festivaal aseguraaOOO i mas kOn los 4 residenteeeS lalalalalala
otra master of hardc0re k stara el sisuuu
tOma i tOmaaa.

bUUUen karteeeeeeeeeeeeL  ;D
kamello-kore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 06-09-09
HARDCORE 4 LIFE


Email
« Responder #67 en: 23/09/09, 23:52:34 pm »

Si se puede se bajara desde Andorra jejeje esk esos dias kreo k a lo mejor m kedo sin seguro en el coche :S algo are :P
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #68 en: 24/09/09, 09:40:24 am »

alli estaremos...   otra HOM mas... 
la verdad es ke korsakof, outblast, angerfist los tengo muy kemados....
aunke es verdad ke angerfist suele hacer sesiones bastante varidas ya ke tiene muchos temas y muchos remixs...  sienpre ke lo he visto me ha sorprendido... asi ke seguro ke estara interesante el live....

me kedo con angerfist, day-mar, drokz...  no ubiera estado nada mal un predator como han dicho x atras...   
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #69 en: 24/09/09, 10:26:57 am »

Wenisimo Cartel !! :D nose si podremos subir pero se hará todo lo k se pueda para subir y lo de la sala 92 de oldschool grandisima idea!
djissi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06

Email
« Responder #70 en: 24/09/09, 11:37:55 am »

CON GANAS DE PONT  ;D
niña.hardcoriana21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-01-09
VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe


Email
« Responder #71 en: 24/09/09, 11:41:21 am »

La verda es q el cartel esta muy bien xo me aubiera gustao q aubieran traio al predator,re-stile aunq nunca a veenido podrian apostar x masochist nose alguno q nunka a venido xq ai muxos dj de la masters muy buenos q x no ser el nombre conocido no los traen..xo weno ami ya me esta bien como esta voi a ir igualmente xD solo doii mi opinion q no creo q los defrauden al publico..ns vemos el 17
bien dicho chica, pero te dire una cosa, masochist si k vino y es lo mismo k day-mar y drokz, si traen a esos 2 de teror industrial etc.. es porke son los mejores, luego los dos mejores del harccore mas comercial, y luego sin duda el dj numero uno en la actualidad comoe s angerfist, ES SIN DUDA EL MEJOR CARTEL MOH K SE PUEDE HACER!!!  ;)
AM ESO NO LO SABIA DE Q AVIA IDO..XO WENO TE DIGO ESE COMO TE PUEDO DECIR MAS NOMBRES Q AI XQ AI MUXOS..Y MUXOS NO LOS TRAEN X NO SER CONOCIDOS..PA MI LOS Q TRAEN TMBIEN SON LOS MEJORES ANGERFIST ES EL MEJOR PARA MI XO CLARO MOLARIA VER OTROS DJS PA NO VER SIEMPRE LOS MISMOS Q NO SERAN TAN BUENOS QUIZAS XO MOlARIA VER DE NUEVOS ;D
me referia el mejor cartel dentro de MOH... ia que estamos hablandod e fiesta MOH! otra cosa... en veranoe stube en crocs salou un lunes por la noche 4 HORAS de ANGERFIST y te aseguro k pa mi se podria haver tirao 4 mas, es el mejor, en seleccion musicalk, tecnica, y viendo las producciones k saca ultimamente me kito el sombrero, no hace falta mas gente teniendolo, combina oscuro, con contundente y tokes de comercial, PERFECTO desde mi puntod e vista  :D
weno en eso te doi la razon yo tmbien me podria tirar toda la noche escuchando a angerfist xq es el mejor xD
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #72 en: 24/09/09, 12:14:07 pm »

se ira el 17 jojo!1 i tamb aver las nuevas  kamiseta sde moh o lo k traigan jeje
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #73 en: 24/09/09, 12:21:10 pm »

se asisitira ese dia ;D ya k nunca se a pisado el pont... k mejor para la MOH ;D
i a celebrar mi cumple ;D j0j0 ;D
buen as elejido para estrenarte nel pont ;D!
rOmiinaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Amposta
Registro: 14-01-09


Email
« Responder #74 en: 24/09/09, 12:27:25 pm »

tengoo una bodaa ese miismo diia ii apartee dos horaas de camiino xo vendree como puedaa,, si me toca quedar en casaa cojo depresiion 4 lifee! si hacee faltaa vengO con el vestidoo ii los taconees i ya me cambiaree x el camiino o algo jajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |