oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tapas en un Akiyama Acura  (Leído 1833 veces)
pedrinbo

Registro: 19-09-09
Email
« en: 19/09/09, 19:34:46 pm »

Hola a todos,

¿alguien le ha fabricado o encontrado tapas para los platos Akiyama Acura? Es que me pena que estén cogiendo polvo y me estoy rebanando los sesos para buscar algún artilugio (que no sea un trapo o algo cutre) para cubrir los platos mientras no se usan.

salU2
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #1 en: 19/09/09, 21:47:16 pm »

Pues lo único que se me ocurre ahora mismo es que puedes hacer "cajones" con madera fina, que los cubran.

Otra opción sería algún plástico tipo plexiglas.

De bisagras o algo igual que los Technics no veo por dónde ponerlo!
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/09/09, 22:56:22 pm »

Existen unas tapas que son de la marca ACURA, no AKIYAMA, y son para poder taparlos, pero es un plastico rollo cajon, como dice DJ SAND, pero en ves de madera son de plastico. Sin visagras ni nada de eso... por economia te sale mas acuenta hacer lo de las maderas a medida. Un saludo ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #3 en: 20/09/09, 14:27:48 pm »

eiii yo los tengo tapados con un manta, mejor eso que no que cojan polvo directamente, pero ummm bueno pinesa una cosa... parecerá una tontería pero si le pones un cajón encima.... el cable de alimentación sobresale y te quedará "cojo", es decir, no te "cerrará" bien por detrás, no?

bueno a ver si consigues algo...
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #4 en: 22/09/09, 02:03:43 am »

Pero se hace un pequeño agujero por detrás, se recorta un poco para pasar el cable... ya que se hacen a medida, jeje.
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #5 en: 25/09/09, 11:49:37 am »

Yo me he hecho las tapas con madera. Busque en el leroy merlin una chapa que fuera fina y alli mismo te lo cortan a la medida que quieras. Al principio la madera ahi encima no quedaba muy bien, pero tengo una colega que le pega al dibujo y me pinto las dos tapas con mi nombre y tal y al final ha quedado todo muy bien. Es la opcion mas economica. Si te quieres gastar mas pasta prueba con el metracrilato, seguramente donde lo compres tambien te lo hagan a medida, queda mejor pero como ya te digo resulta mas caro.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir