Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Las PlayStation Network Cards llegan en octubre
(1/2) > >>
Lirico:
Las PlayStation Network Cards llegan en octubre

Permitirán comprar contenidos descargables sin tarjeta de crédito.

A partir de octubre de 2009 será más sencillo añadir crédito a los monederos de PlayStation Network en todo el territorio europeo, gracias a la aparición de las esperadas PlayStation Network Cards.

Son cupones prepago que se venderán en todas las tiendas, con saldo de 20 y 50 euros, que permitirán a cualquier jugador descargar contenidos para PS3 y PSP sin tener que usar los datos de la tarjeta de crédito.

Estas tarjetas permiten satisfacer los intereses de cualquier jugador, como comprar juegos exclusivos; nuevas canciones de SingStore para SingStar; o prendas, accesorios y apartamentos para el mundo virtual de PlayStation Home. Y eso no es todo, porque con ellas también se podrán descargar nuevos servicios, como cómics digitales para PSP y películas de éxito desde PlayStation Network, que estarán disponibles en diciembre y noviembre, respectivamente.

Una vez que se tenga la tarjeta solo hay que:

1. Registrarse en PlayStation Network.

2. Visitar PlayStation Store, seleccionar "Canjear códigos" e introducir el código.

3. El dinero ya estará disponible para que puedas gastarlo como prefieras.

Sín ninguna duda es una gran noticia. 

ALDJ_991:
Bien, gran idea!
Eso seguro que empujará a muchos a comprar contenidos en la Network, porque, al menos a mi, la idea de usar tarjeta de credito me tira bastante para atrás.
ZUEN:

--- Cita de: ALDJ_991 en 22/09/09, 22:10:14 pm ---Bien, gran idea!
Eso seguro que empujará a muchos a comprar contenidos en la Network, porque, al menos a mi, la idea de usar tarjeta de credito me tira bastante para atrás.

--- Fin de la cita ---

y porque te tira para atraS?
yo la he usado, y ningun problema
Lirico:

--- Fin de la cita ---

Sí!! Es una gran idea! :D
Tan solo hay qué comprar la tarjeta PSN Card, ir a la PlayStation Store y canjear el codigo. Y ya está. :)
Nace:

--- Cita de: ZUEN en 22/09/09, 22:15:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

y porque te tira para atraS?
yo la he usado, y ningun problema

--- Fin de la cita ---
Yo tb la e usado varias veces i ningun problema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa