Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (11/35) > >>
The Crow:

--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:09:07 pm ---ya os esta bien empleado

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad, lo que estaría bien empleado es una multa. Pero aquí estamos hablando de agresión y abuso de la autoridad. Si te gusta que te peguen por la cara vente a mi barrio que harás muchos amigos :o
BoNoi:
habláis de flipaos cuando el peligro allí erías vosotros, erais vosotros los que ibais mal muy mal, si os llega a cruzar alguien circulando... ¿que? culpa de ellos porque claro, vosotros hacíais lo que hacíais y el otro era un flipao :-X

y si ibais (según lo que he leído) por un sitio donde no podríais causar ningún peligro, que hacia la policía/secretas allí? xd

estáis intentando tapar vuestra conducta con la de la policía, si os hubieran pillado por banda "porque si" aún... pero joer... vale que su respuesta no fue la adecuada y se pasaron, pero de allí a poneros como santos :-\
makinero_stfeliu:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/09, 14:13:19 pm ---
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 14:09:07 pm ---ya os esta bien empleado

--- Fin de la cita ---

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.

--- Fin de la cita ---
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos
The Crow:
Me encanta vuestro conformismo xD
Requiem_x_unsueño:
A ver veo que a muchos de vosotros os cuesta eh...

Ibamos a 20 por hora como mucho (como muchisimo), ni que fueramos circulando a 80 (que somos tontos pero no gilipollas), lo de ibamos muy mal, pues si no estabas allí no opines, igual te dejas llevar por lo que ha dicho mi novio, pero yo por ejemplo no iba muy mal, habia un chico que ni habia bebido, asi que ahi te equivocas.

Era una calle sin peligro, porque es de una unica direccion y habian dos carriles, a las 4 de la mañana no hay ni dios por la calle, y justamente estaban los secretas detrás nuestro, mala pata...

Y no tapamos nuestra conducta, al contrario repetimos mil veces que hemos echo mal y que ya nos vale, pero nos quejamos por los abusos que cometieron ellos. Jamás nos hemos puesto como santos.

A ver si empezamos a leer y comprender, porque repetir las cosas mil veces cansa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa