| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reportaje de Jumpstyle telecinco sabado 3 de Octubre |
| << < (5/7) > >> |
| Chasis96:
En telainco puffff muy mal vamos,pero lo veremos.Espero no tener que tirar la tv por la ventana ;D |
| toru:
--- Cita de: bonzai_79 en 27/09/09, 02:20:15 am --- --- Cita de: darkgabber en 22/09/09, 17:47:08 pm ---¿Pero del Jumpstyle? ¿O de las drogas que se consumen, peleas, follones y locuras relacionadas con gente que escucha esta música? --- Fin de la cita --- Exacto!!...o esque no habeis visto los ultimos reportajes de Ibiza siempre sacando toda la mierda q tiene la isla y no los lugares wapos y las mejores calas? No vere el repor. --- Fin de la cita --- No se yo creo no que saquen ese tipo de cosas porque donde he sacado la informacion habia videos de los bailes que hay i como se llaman i de la historia de que es el jumpstyle |
| CeSaR:
Me espero cualkier cosa de este reportaje Siendo tele5 seriedad 0 Yo creo q cada año por las mismas fechas sacan un video asi para acabar ablando de drogas y jovenes un par de semanas, cuando grabaron en coliseum, luego habia imagenes manipuladas y entrevistas falsas xd |
| Chasis96:
--- Cita de: CeSaR en 01/10/09, 02:55:10 am ---Me espero cualkier cosa de este reportaje Siendo tele5 seriedad 0 Yo creo q cada año por las mismas fechas sacan un video asi para acabar ablando de drogas y jovenes un par de semanas, cuando grabaron en coliseum, luego habia imagenes manipuladas y entrevistas falsas xd --- Fin de la cita --- Pienso igual,pero bueno veremos que pasa no?Alomejor nos deslumbra telecinco xd. |
| Dj-Sety:
Es por la mañana, no creo que vayan asaco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |