| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reportaje de Jumpstyle telecinco sabado 3 de Octubre |
| << < (4/7) > >> |
| toru:
--- Cita de: isiscontrol en 26/09/09, 21:10:58 pm --- --- Cita de: toru en 26/09/09, 04:45:28 am ---Se aplaza para otra fecha ;) --- Fin de la cita --- mejor porqe esta mañana ya ni me acordaba xD y en todo el dia me a entrado en el foro .... ajajaja merci toru x la info --- Fin de la cita --- +1 Yo tampoco me acordaba de esto de lo que se ve lo han aplazado por la culpa de telecinco :D |
| bonzai_79:
--- Cita de: darkgabber en 22/09/09, 17:47:08 pm ---¿Pero del Jumpstyle? ¿O de las drogas que se consumen, peleas, follones y locuras relacionadas con gente que escucha esta música? --- Fin de la cita --- Exacto!!...o esque no habeis visto los ultimos reportajes de Ibiza siempre sacando toda la mierda q tiene la isla y no los lugares wapos y las mejores calas? No vere el repor. |
| el.aaron90:
--- Cita de: toru en 26/09/09, 22:40:17 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 26/09/09, 21:10:58 pm --- --- Cita de: toru en 26/09/09, 04:45:28 am ---Se aplaza para otra fecha ;) --- Fin de la cita --- mejor porqe esta mañana ya ni me acordaba xD y en todo el dia me a entrado en el foro .... ajajaja merci toru x la info --- Fin de la cita --- +1 Yo tampoco me acordaba de esto de lo que se ve lo han aplazado por la culpa de telecinco :D --- Fin de la cita --- ueno poes mejor, aver si dicen cuando se ara^^! |
| isiscontrol:
--- Cita de: activa_4_live en 27/09/09, 11:58:41 am --- --- Cita de: toru en 26/09/09, 22:40:17 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 26/09/09, 21:10:58 pm --- --- Cita de: toru en 26/09/09, 04:45:28 am ---Se aplaza para otra fecha ;) --- Fin de la cita --- mejor porqe esta mañana ya ni me acordaba xD y en todo el dia me a entrado en el foro .... ajajaja merci toru x la info --- Fin de la cita --- +1 Yo tampoco me acordaba de esto de lo que se ve lo han aplazado por la culpa de telecinco :D --- Fin de la cita --- ueno poes mejor, aver si dicen cuando se ara^^! --- Fin de la cita --- ya esta dicho tio, en teoria era para este sabado pasado, pero lo harán el sabado qe viene un saluuuT |
| toru:
Haber que tal estara el reportaje :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |